Jueves 25 de Abril 2024
CELEBRIDADES

¿Con quién está saliendo Joe Jonas después de su DIVORCIO con Sophie Turner?

¿Ya sabes con quién captaron a Joe Jonas tras firmar el DIVORCIO con Sophie Turner? ¡NO LO VAS A CREER!

¿Quién es el nuevo novio de Joe Jonas?.Créditos: Getty Images / Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo del espectáculo ha estado siguiendo de cerca los últimos acontecimientos en la vida del cantante Joe Jonas, especialmente tras su reciente divorcio de Sophie Turner. Recientes rumores en redes sociales y medios de comunicación sugieren que Jonas podría estar iniciando una nueva relación. ¡No dejes de leer porque te decimos con quién!

Aunque solo se trata de rumores y no hay nada confirmado, surgen nuevas especulaciones a partir de fotos y videos difundidos en redes sociales, donde Joe Jonas fue visto con Spencer Neville en Los Ángeles. Sólo se sabe que Jonas y Neville mantienen una estrecha amistad, habiendo trabajado juntos en la película "Devotion" el año pasado. ¿Serán sólo amigos?

Hace poco se habría revelado que a Joe Jonas le atraían 2 actores de Hollywood, entre ellos, Spencer Neville con quien lo captaron paseando recientemente. ¿Será también ésta una de las causas de su divorcio con Turner? Recordemos que la famosa actriz de Game of Thrones es bisexual, por lo que no sería raro que su ahora ex esposo también lo sea. ¡Qué locura! Sin duda esta noticia le está dando la vuelta al mundo. 

Twitter

¿Sabes quién es Spencer Neville?

Spencer Neville es un actor estadounidense conocido por su trabajo en cine y televisión, incluyendo su papel en "Days of Our Lives" donde interpretó a Derrick Rose. Asimismo, como ya te comentamos, Neville ha participado en proyectos junto a Joe Jonas, como la película "Devotion" (2022), lo que ha fortalecido su vínculo personal y profesional. Ya se sabía que habían forjado una amistad bastante cercana. 

Según informes de medios estadounidenses, la separación entre Joe Jonas y Sophie Turner podría atribuirse a diferencias en los estilos de vida de la pareja, con Turner prefiriendo una vida social activa (siendo la más joven de los 2) y Jonas siendo más hogareño y cuidando de sus hijos. También, se ha especulado que actualmente Jonas cuida de sus 2 hijas solo, incluso lo hizo recientemente durante sus giras.

Instagaram: @spencerneville

Los fanáticos y seguidores de Joe Jonas han mostrado diversas reacciones ante los rumores de un supuesto noviazgo con Spencer Neville, generando debates y discusiones en plataformas sociales. Tanto Jonas como las partes involucradas no han confirmado ni desmentido estos rumores, manteniendo un grado de privacidad sobre sus vidas personales, como está acostumbrado.

Los rumores sobre la vida amorosa de Joe Jonas y las razones detrás de su divorcio con Sophie Turner han capturado la atención del público. Mientras el mundo del espectáculo espera a ver cómo avanza su relación con Spencer Neville para confirmar si sólo se trata de una estrecha amistad, o no.