Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Gerard Piqué ALARDEA sobre cuántas veces a la semana tiene intimidad con Clara Chía

Critican a Piqué por exponer a Clara Chía y por decir cuántas veces tienen intimidad; señalan que Piqué quiere hacer sentir mal a Shakira revelando al revelar esta información.

Foto: Especial @3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Gerard Piqué pasó más de un año sin dar detalles sobre su romance con Clara Chía, el exfutbolista ha decidido terminar con eso y ahora contar de todo, incluyendo cuántas veces a la semana tiene intimidad con la joven de 24 años; en la última entrevista que dio reveló el número exacto y sorprendió a muchos, aunque hizo enojar a otros pues creen que al decir esto lo único que intenta es alardear hacer sentir mal a Shakira. ¿Tú qué crees?

Hasta hace unos meses, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía era totalmente un secreto y aunque se sabía que estaban enamorados no se conocían detalles sobre la joven que enamoró al exfutbolista. Poco a poco se supo que ella estudió la carrera de Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo (una de las prestigiosas de Europa en dicho tema) y que trabajaba en Kosmos, la empresa del exjugador del Barcelona.

Pero detalles de su vida privada son pocos los que se conocen, hasta ahora, que Piqué ha decidió revelar cuántas veces a la semana tiene intimidad con la catalana; este dato lo compartió en la entrevista que tuvo en el programa de Joaquín Sánchez junto con Ibai Llanos y fue duramente criticado pues no sólo sus seguidores creen que quiere alardear y dejar entrever que con Clara Chía se la pasa mejor que con Shakira, sino que también lo deja muy mal parado como pareja.

Foto: Instagram @its.a.wag.wag.world

Pues consideran que un dato tan íntimo como este no debe ser dicho en público y menos sabiendo que todo el mundo lo escuchará, por lo que pone en una condición de desventaja a Chía al dejar su vida privada expuesta ante el ojo público. Pero, ¿qué fue lo que dijo? Te contamos los detalles de esta reveladora entrevista que se considera como la primera en la que Piqué habla de su vida tra rompe con Shakira. 

Gerard Piqué revela CUÁNTAS veces a la semana tiene intimidad con Clara Chía

De acuerdo con las palabras Gerard Piquémás de una vez a la semana tiene intimidad con Clara Chía. Esto se descubriría tras las palabras que pronunció el empresario en el programa de Joaquín Sánchez, en el que la primera pregunta fue sobre la frecuencia de relaciones, a lo que Joaquín, entre risas, reveló practicar una o ninguna vez por semana, mientras Piqué confesó que él es más activo: "Yo tengo sexo más de una vez a la semana", aseguró. 

Foto: Joaquín, el novato

Por su parte, Ibai Llanos, amigo de Piqué, respondió que "todo depende de tu estado actual", a lo que Joaquín, contestó: "También depende de la otra persona". Esta confesión de Gerard generó todo tipo de comentarios. "¿Cómo se atreve a decir algo así?", "¿Qué pensará Clara Chía de lo que dice su novio a todo mundo?" y "No sé qué gana o si quiere hacer menos a Shakira", fueron algunas de las reacciones en redes sociales. 

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto sobre lo que dijo Gerard Piqué sobre la intimidad que tienen con Clara Chía, pero se espera que sí diga algo muy fiel a su estilo, ya sea en una canción o con una publicación, porque una cosa es cierta, ella no permitirá que su expareja la haga menos y deje entrever que su relación era "aburrida" y "monótona". ¿Qué te pareció lo dicho por el exfutbolista?