Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿La Dra. Ana María Polo murió? Así circuló la noticia sobre la conductora de 'Caso Cerrado'

Con más de 20 años al aire, ha circulado la supuesta muerte de la Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado”, y esto es lo que se sabe.

Ha circulado la supuesta muerte de la estrella de Caso CerradoCréditos: IG / anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es una sorpresa que continuamente circulan las muertes de diferentes personalidades del medio del espectáculo, y ahora ha sido el turno de la popular presentadora de “Caso cerrado”, la Dra. Ana María Polo. 

Y es que la jueza de origen cubano se ha encargado de hacerse una imagen desde las pantallas de Telemundo, pues su programa sigue siendo uno de los más vistos de la cadena de habla hispana. 

 

 

Sin embargo, desde hace unas semanas se ha circulado la supuesta muerte de la presentadora de 63 años de edad, a pesar de que no es la primera vez que esto sucede. 

Tan sólo el pasado mes de julio, la misma Ana María Polo quien salió a desmentir la nota donde se aseguraba que se habría ahogado mientras se relajaba en el mar de Miami.

Lo que sí es un hecho, es que a través de sus redes sociales, la jueza decidió recurrir a sus redes sociales para compartir que se encontraba mejor que nunca, y que todo era una falsa alarma. 

 

 

”¡Más viva que nunca! #HeDicho #Casocerrado #AnaMaríaPolo”, junto a una imagen donde se deja ver tan guapa como siempre, pero muchos han asegurado que se trata de una estrategia publicitaria. 

¿Ana María Polo murió o está viva?

Y es que a través de una entrevista a la revista 'People', Polo señaló que su contenido no era novedoso, por lo que mucho se especuló  que su retiró de la pantalla estaría más pronto de lo que muchos se imaginan. 

Pero a través de su cuenta de Instagram, el pasado 25 de agosto compartió una imagen como muy pocas veces se ha dejado ver, ya que lo hizo al natural y sin una gota de maquillaje. 

 

 

Hasta el momento, la foto de la estrella ya cuenta con más de 52 mil likes y confirma que está viva y no muerta como sigue circulando a través de las diferentes plataformas digitales. 

GBR.