Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La Doctora Ana María Polo y su MILLONARIO sueldo al frente de ‘Caso Cerrado’

Siendo uno de los rostros más reconocidos de la TV Latina, esto es lo que gana la jueza de ‘Caso Cerrado’, la Doctora Polo.

Esto es lo que gana la famosa conductora de "Caso Cerrado"Créditos: IG / anapolotv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las mujeres de origen latino más influyentes de toda la TV de habla hispana, y tras 11 temporadas al aire, este es millonario sueldo de la conductora de “Caso cerrado”, Dra. Ana Maria Polo. 

Y es que a sus 63 años de edad, la famosa abogada de origen cubano se ha convertido en una de las famosas más influyentes de Estados Unidos, pues su programa ha llegado mucho más allá de lo que todos se imaginaron.

Desde 2001, la jueza se ha encargado de ayudar a millones de migrantes que continuamente recurren a ella para encontrar una salida legal a sus problemas, por lo que “Caso Cerrado” ha roto las cifras de audiencia en más de una ocasión. 

Sin embargo, la abogada siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada fuera del ojo público, pero desde 2003 se dio a conocer el padecimiento que sufrió de cáncer. 

Desde entonces, ella se ha encargado de asegurar que aprendió a ver la vida de otra forma y a establecer sus prioridades personales, pues por mucho tiempo le entregó todo a su trabajo sin cuidar de ella y sus seres queridos. 

Pero ahora, y por primera vez a lo largo de dos décadas al frente de ‘Caso Cerrado’, se da a conocer el millonario salario que recibe año con año con su famoso programa. 

La abogada de origen cubano lleva ya dos décadas al frente de "Caso Cerrado". Foto: IG / anapolotv

Y es que tan sólo es cuestión de revisar a detenimiento sus redes sociales para darse cuenta la lujosa y acomodada vida que presume la nacida en La Habana, Cuba. 

¿Cuánto gana la Doctora Polo por ‘Caso Cerrado’?

Lo que sí es un hecho es que la presentadora no teme en presumir sus lujos, y prueba de ello es su pasión por los automóviles, ya que posee Mini Cooper y un Cadillac Sport Edition de un valor de más de 80 mil dólares. 

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, hasta la información recabada durante 2021, el sueldo anual de la cubana es de seis millones de dólares, ósea 500 mil dólares mensuales. 

Se trata de una millonaria cantidad que la ha ayudado a crear su imperio. Foto: IG / anapolotv

Y es que de acuerdo con diferentes portales, la jueza posee un patrimonio que va desde su mansión ubicada en Miami, hasta sus lujoso closet que posee marcas de las casas de moda más importantes del mundo. 

Es importante agregar que hasta el momento, la abogada más famosa de la TV de habla hispana no ha salido a confirmar o negar esta información, pero a nadie sorprenden sus lujos.

Y es que el polémico programa sólo ha tenido una pausa de tres años, y tras un largo tiempo al aire, a nadie sorprende que haya amasado una jugosa fortuna gracias a su trabajo.  

La conductora no ha dado declaración alguna al respecto. Foto: IG / anapolotv



GBR.