Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Que siempre no! Pablo Montero asegura que NO asistirá a rehabilitación para tratar su adicción

El cantante había asegurado que buscaría ayuda tras causarle conflictos en serie de Vicente Fernández

Pablo Montero no asistirá a rehabilitación pese a su adicción al alcoholCréditos: ig pablomoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores que ha afrontado un sin fin de polémicas es Pablo Montero, quien dio mucho de qué hablar tras su participación en la bioserie de Vicente Fernández.

Y es que fue el mismo productor de la serie "El último rey", Juan Osorio, quien declaró que Montero no llegó al último día de grabación de esta y se tuvo que recurrir a un doble.

Asimismo acusó que el también cantante tenía un gran problema con su adición al alcohol, lo cual el mismo Pablo aceptó desde el mes de junio y aseguró que asistiría a rehabilitación.

ig pablomoficial

Solo unas semanas después de dichas declaraciones, el protagonista de la serie ahora declaró que no asistirá a esta debido a que puede autocontrolarse.

"No, no. Como dijo Juan [Osorio], esto no es de eso, esto es de ya fuerza de voluntad, porque obviamente toda la serie estuve bien aplicado, ¿no? Y se ve en las imágenes, en la cara y en el físico, en la actuación, y para hacer un personaje de ese tamaño tienes que estar al 100. Y bueno, pasó eso ese día", dijo.

"Fue una vez, ese día. Ya no quiero recordar eso, son cosas que me pasan y que nos pasan a cualquier persona", agregó.

Asimismo, aseguró que está buscando ayuda desde otro lugar, pues lo está haciendo desde el lado religioso y por ahora, prefiere cuidar a sus hijos y enfocarse en su carrera.

"Me levanto, hago una oración y, obviamente, siempre le pido a Dios que no me suelte de su mano y que me dé esa fuerza para poder estar bien en mis conciertos. Y tengo que estar súper bien, porque si no descansas, no hay voz", indicó.

"Ahorita estoy muy bien, estoy con mis hijas, disfrutándolas. Trato de estar entrenando, comer bien y de vocalizar, pero tengo mucho trabajo. Hay que viajar mucho", aseguró.

Polémica con la familia Fernández

Recordemos que desde antes del estreno, la familia de "Don Chente" se negó a la transmisión de la bioserie, aunque no lo lograron, pues hasta segunda temporada hubo.

Tras esto, se dijo que la dinastía Fernández se encontraba molesta con Montero por haberse prestado a dicha serie que contaba la biografía no autorizada del cantante.

Ante esto, Pablo declaró que asistirá al rancho de "Los Tres Potrillos" para poder hablar con Doña Cuquita y disculparse por lo que sucedió, aunque ellos no tengan interés en hacerlo.

“Que la quiero mucho, mi mamá la quiere mucho también, yo lo que quise es cuidar a Vicente y hacer lo mejor posible, y si había algo que no me gustaba, no lo hacía, de plano", destacó. 

amv