Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Fotos de cómo vivió Andrea Escalona su embarazo

La noticia se dio a conocer en el programa Hoy

Andrea Escalona dio a luz a su bebéCréditos: Instagram Andy Escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Unos días antes de Navidad, Andrea Escalona tuvo a su primer hijo quien nació vía cesárea. La conductora hizo realidad el sueño de convertirse en mamá.

La noticia se dio a conocer en el programa Hoy donde ella participa y en ese mismo espacio a lo largo de los meses compartió detalles sobre su embarazo.

Por eso, tanto familia como amigos cercanos celebraron el momento y le enviaron emotivos mensajes. Uno de ellos fue su padre, Arturo Escalona, quien le deseó lo mejor a su hija en esta nueva etapa como mamá.

En el programa anunció que sería madre

“Hoy es el día. Te toca a ti mi @andy_escalona recibir a tu hijo, serás una gran mamá, tienes el ejemplo de Magda. Vamos a recibir ese bebé con todo el amor y lleno de bendiciones”, dijo su papá.

Andrea Escalona se mostró muy sensible durante los últimos meses y compartió el significado de esta nueva aventura con su pareja a quien también presentó en el programa hace unas semanas.

 “Yo creo que es el momento en el que más cerquita te sientes de Dios, es ese momento, cuando ves a tu bebé por primera vez, es donde dices: ‘Diosito, te siento a través de él’, es un momento maravilloso”, dijo Galilea Montijo.

Entre los detalles sobre el nacimiento del bebé se supo que nació a las 17:35 del 22 de diciembre vía cesárea. El pequeño pesó 2 kilos 800 gramos y fue un varón. El matutino prometió contar más detalles sobre el alumbramiento a partir de la próxima semana.

La misma Andrea Escalona anunció que durante la próxima semana será cuando presente a su “Churrito” a los televidentes. Los televidentes han seguido de cerca el proceso de embarazo con ella luego de que lo anunciara a finales de junio.

Ahora será también en los próximos días cuando Andrea revele el nombre de su primogénito pues hasta el momento lo ha mantenido en secreto.

chp