Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Andrea Escalona transmitirá en vivo su parto? Esto se sabe

Le emociona que sus amigos y seguidores formen parte de un momento tan especial

Andrea Escalona ha dado cuenta de su embarazo en redes socialesCréditos: Twitter Andrea Escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de anunciar su embarazo, Andrea Escalona no descarta la posibilidad de transmitir su parto completamente en vivo. Desde la confirmación de que será madre, la conductora ha dado cuenta de cada detalle del proceso.

Por eso le emociona que sus amigos y seguidores formen parte de un momento tan especial para ella. A través de sus redes sociales y del programa Hoy, los televidentes pudieron conocer los detalles de su primer ultrasonido.

Más declaraciones polémicas de Andrea Escalona durante su embarazo

Incluso se hizo viral el momento en el cual se reveló el género del bebé y por eso no le parece descabellada la idea de que el parto también sea público.

Durante un encuentro con los medios, Andrea Escalona admitió que todavía no decide el método por el cual su bebé llegará al mundo.

“Estaría padrísimo que naciera en vivo. A mí sí me gusta compartirlo, como que yo crecí toda mi vida con la televisión, con las cámaras, para mí es muy normal”, dijo en el video.

Sin embargo, la decisión la deberá tomar junto con su pareja Marco pero adelantó que ella sí mostrará a todos el rostro de su hijo. La conductora habló también sobre algunos de los nombres que ya tiene pensados para su bebé.

Aunque también busca que los televidentes y sus seguidores le ayuden a tomar la decisión final. De esta forma involucraría al público de Hoy para que participen en dinámicas especiales.

Esta se suma a las declaraciones polémicas de Andrea Escalona durante todo su proceso de embarazo. Hace unos días dio a conocer que estaría dispuesta a comerse  su placenta luego de dar a luz.

La razón es que es una práctica que se ha hecho popular entre varias mujeres del espectáculo y Andrea Escalona no quiere quedarse atrás. 

chp