Lunes 25 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Son idénticas! Marlene Favela celebra los 3 años de su hija Bella con emotivas fotos

Bella es ya toda una fashionista y con sus mejores looks ha demostrado que cada día se parece más a su mami

Marlene Favela y su hijaCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Marlene Favela celebró una fecha sumamente especial, pues su hija Bella Seely, cumplió años este doce de octubre, por lo que a través de su cuenta de Instagram compartió fotos de los emotivos momentos que ha vivido junto a la pequeña. 

La menor, quien cumplió tres años, llegó a alegrar la vida de su madre y así se lo hizo saber con un dulce mensaje con el que además de felicitarla, le recordó el amor infinito e incondicional que le tiene. 

La artista de 45 años publicó diversas fotografías en las que se observan las distintas etapas de su embarazo: "Cuando supe que llegarías a mi vida, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor por siempre y para siempre", expresó en la descripción. 

"Te espere pacientemente y te dibuje mil veces en mis sueños, ansiaba la hora de ver tu carita al fin, y tenerte en mis brazos por primera vez. Y parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada Bella, pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo. Feliz cumpleaños princesa, que Dios te regale una larga y virtuosa vida", agregó.

Luego, la oriunda de Durango compartió las más recientes imágenes de la cumpleañera en las que se le ve vestida de amarillo y disfrutando de un rico helado junto a su pastel. Estas instantáneas causaron furor debido al increíble parecido con su madre. 

Asimismo, Bella es ya toda una fashionista y con sus mejores looks ha demostrado que cada día se parece más a su mami.

A su corta edad la hija de la actriz de 'La Desalmada' ya es bien conocida en el medio artístico, por lo que la pequeña recibió felicitaciones por parte de algunas estrellas del mundo del espectáculo.

Entre ellas destacaron la de su padrino Jomari Goyso, Maribel Guardia, Ana Martin y Brenda Kellerman. 

¿Y su papá? 

La fecha tampoco podía pasar desapercibida para el padre de la menor, George Seely, quien presumió a Bella en una publicación en redes sociales. 

Marlene Favela se casó con el australiano George Seely en 2017, en esos dos años, ambos concibieron a su hija, Bella. Ya llevan tres años separados pero se sabe que la pequeña sí convive con su papá.