Lunes 29 de Abril 2024
REALEZA

Reina Isabel II está de luto; perdió a una persona muy cercana

Diana Maxwell fue una de las amigas más cercanas a la monarca, así como su asistente

Reina Isabel II de luto tras pérdida cercanaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos meses de la muerte de Felipe de Edimburgo, la Reina Isabel II enfrenta otra dolorosa pérdida de alguien muy cercano a ella. 

Se trata de Lady Farnham, quien era una de las amigas más cercanas a la monarca, y quien además, fue su asistente personal, así como parte de la corte por más de 40 años. 

Asimismo, Diana Maxwell, el cual era su verdadero nombre, también fue la dama de alcoba de la reina desde 1987.

GettyImages

También acompañó a la matriarca de la Familia Real a durante las giras reales durante sus 44 años de servicio hasta hace poco, por lo que se convirtieron en cercanas.

Además de estas muertes, hace solo unas semanas, Isabel II también enfrentó el fallecimiento de Ann Fortune FitzRoy, la duquesa de Grafton.

De acuerdo con una fuente a The Telegraph, la monarca se encuentra mal por esta pérdida: “Es muy triste para la reina. Todo el mundo amaba a Lady Farnham, siempre estaba de buen humor. También era una mujer muy glamorosa y atractiva. Ella siempre fue muy generosa con las personas nuevas que se unían a la casa”.

GettyImages

¿Quién fue Lady Farnham?

Se casó con Barry Maxwell, Lord Farnham, quien era un importante banquero en Irlanda. Diana Maxwell se unió a la Casa Real en 1987.

Fue nombrada como Comandante de la Real Orden Victoriana (CVO) en 1998 y Dama Comandante de la Real Orden Victoriana en 2010, premio que recibe por parte de la reina por sus servicios al soberano. 

GettyImages

Con información de CARAS

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv