Viernes 16 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ximena Duque hace conmovedora reflexión de sus HIJOS y lo difícil que es ser MAMÁ

La actriz compartió sus pensamientos y consejos sobre disfrutar el tiempo en familia

Ximena Duque reflexiona sobre ser madre.Créditos: Instagram @ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, la actriz Ximena Duque compartió una conmovedora reflexión, en su cuenta de Instagram, sobre la familia y lo difícil que es ser mamá para ella.  

La colombiana escribió su sentir sobre sus hijos, comenzando con su hijo mayor de 17 años, Cristian, del que cuenta estaba preparando su propia cena.

"Sí, se preparaba su cena ya que es completamente independiente y esto es algo maravilloso para mi como mamá aunque tengo que confesar que a veces extraño cuando dependía de mí, pero esa es otra historia", dijo. 

También aseguró que en ese momento, su hijo cargó a su pequeña hermana Skye y para Ximena fue el momento para "la foto perfecta". Además, su hija Luna también se unió para ser parte del recuerdo. 

"He aprendido con el tiempo que capturar momentos especiales es más que importante, no solo por subir a las redes sociales una buena foto si no porque con el tiempo se nos olvidan estas escenas de nuestro día a día que nos hacen tan feliz", añadió. 

"Una foto te lleva al recuerdo inmediato de ese día, así que como mamá estoy buscando todos los días el momento o la foto perfecta para mi colección de memorias", continuó. 

Instagram @ximenaduque

Además, mencionó que su hijo mayor está en el último año del colegio y que también se está preparando para cuando Luna comience a ir a la escuela, aunque no quiere que llegue ese día. 

"Mi meta como madre al igual que mi esposo es influenciar la vida de nuestras hijas sus primeros años el tiempo que más podamos, así que entrarán al colegio cuando ya no tengamos otra opción. 

Su pequeña Luna está tomando clases de manera virtual, a pesar de que otros niños, normalmente, van a la escuela en una etapa temprana. "No me cabe duda que es algo bueno para el desarrollo de los niños, pero para nosotros impactar sus vidas en estos años tan importantes es prioridad y además ya tendrán MUCHOS años de escuela y estudios".

Instagram @ximenaduque

Por lo que asegura que aprovecha todo el tiempo para estar cerca de sus hijos y disfrutarlos "para verlos reír, llorar, dormir, jugar, comer etc. Tengo el privilegio de ser madre a tiempo completo mientras desarrollo mis negocios y esa decisión ha sido la mejor de mi vida. No cambio la carrera de ser madre por nada del mundo". añadió. 

Incluso dio algunos consejos para aquellos que sean madres o padres, tales como, disfrutar con sus hijos, aprovechar los momentos con ellos y vivir "la vida más despacio". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv