Jueves 19 de Septiembre 2024
USA

Adamari López lleva a Alaïa a una clase deportiva para tratar de que se convierta en su mini-me: VIDEO

Adamari López mostró cómo fue la primer clase de yoga de su hija Alaïa

Foto: Facebook/Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López quiere que Alaïa siga sus pasos en casi todos los ámbitos de su vida, así que decidió inscribirla a una de sus clases favoritas para mejorar su condición física.

La conductora compartió en Facebook un video donde muestra cómo fue la primera lección de yoga que recibió la niña de seis años, durante el fin de semana que pasaron juntas.

Para la puertorriqueña esta no solo es una forma de mejorar su apariencia y de seguir con su nuevo estilo de vida más saludable, sino que también la une más a la pequeña, permitiéndoles pasar más tiempo juntas.

Me encanta hacer este tipo de actividades juntas. Definitivamente pasamos una mañana muy especial y prometemos seguir practicando para cada vez hacerlo mejor, declaró Adamari.

Y en el video dejó ver que, para asegurarse de que lo están haciendo bien, pidió la ayuda de un entrenador certificado quien enseñó a la unigénita de la conductora las posiciones para principiantes, e incluso le ayudó a lograrlas con un poco de refuerzo.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Los beneficios del yoga infantil

De acuerdo con el portal de la ONU, esta actividad puede ayudar a los niños a tener un mejor desarrollo, especialmente favoreciendo los siguientes ámbitos de su vida:

  • Mejora la postura. Mediante el yoga se fomentan los buenos hábitos a la hora de sentarse, de andar, de estudiar, de practicar deporte, etc. Esto favorecerá al niño en su rutina diaria.
  • Aumento de la autoestima. El conocimiento de uno mismo que proporciona el yoga puede ayudar a mejorar la autoestima del niño, que aprenderá a apreciar sus defectos y sus virtudes.
  • Calma y relajación. El control de la respiración, la forma de notar como el aire pasa por el cuerpo, son formas de aportar calma al niño.
  • Concentración. La práctica del yoga exige concentración, por lo que el niño aprenderá a no distraerse al realizar esta actividad y podrá utilizar esa habilidad a la hora de estudiar, por ejemplo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg