Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Alaïa pide a Adamar López un cambio de look y así luce ahora: VIDEO

Alaïa pidió a su mamá también un cambio de look, aunque Adamari López no estaba muy convencida de hacerlo

Foto: Facebook/ Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López compartió con sus fans el nuevo look que estrenó su hija Alaïa, quien quiso parecerse a su mamá y cambiar su imagen.

La conductora suele compartir todos los detalles de su vida diaria y gran parte de las actividades que realiza junto a su hija de seis años. Es por eso que ahora quiso documentar también su visita al salón de belleza.

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la puertorriqueña compartió un video en el que confesó que la niña pidió un corte de cabello, pues debido a lo largo que lo tenía constantemente presentaba “nuditos” que le causaban problemas para peinarse.

A Alaïa se le ocurrió que quería cortarse el pelo, algo que nos extrañó muchísimo porque a Alaïa siempre le ha gustado su pelo largo, pero en esta oportunidad ella dice que quiere tener el pelo un poco más corto porque se le enreda mucho y que no le gusta que la jalen cuando la desenredan, cuando se lava el cabello o la están peinando, señaló.

Pero, para Adamari la idea no parecía ser la mejor pues ella quería que su hija mantuviera su cabellera larga, así que tuvieron que recurrir a su estilista para que se convirtiera en un mediador.

Ella dice que lo quiere más corto. Eso es mucho mi amor, el tío Fabián entonces que decida entre un intermedio entre lo que tú quieres y lo que yo quiero, declaró la actriz.

El resultado final

Como su mamá lo explicó, al final Alaïa simplemente se despidió de unos cuantos centímetros, aunque al parecer le encantó la experiencia de poder acudir a la estética como lo hace la puertorriqueña.

Foto: Facebook/ Adamari López

Por su parte, Adamari López aprovechó el viaje al salón para cubrir sus canas, las cuales confesó que suelen ser algo molestas pues constantemente salen nuevos “destellos de luz”, como ella los llama, en la zona más cercana a su rostro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg