Lunes 16 de Septiembre 2024
FAMILIA REAL

¿Harry y Meghan en problemas? Reina Isabel podría demandar a los Duques de Sussex

Harry se prepara para publicar sus memorias, y el equipo de la reina ahora está considerando enviar "advertencias legales"

Reina Isabel.Según The Sun, el equipo legal de la reina Isabel estaría en guardia.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se dice que el equipo legal de la Reina Isabel está consultando a expertos en difamación luego de la serie de reclamos explosivos hechos por el príncipe Harry y Meghan Markle este año, informó el diario The Sun. 

Una fuente le dijo a The Sun que la Reina estaba cada vez más "exasperada con los repetidos ataques".

"Hay un límite en cuanto a lo que se aceptará y la Reina y la Familia Real solo pueden ser presionadas hasta cierto punto”, afirmó la fuente.

Esta noticia llega cuando el príncipe Harry se prepara para publicar sus memorias de debut, y aparentemente el equipo de la reina ahora está considerando enviar "advertencias legales" a la editorial de Harry, Penguin Random House.

Getty

“Si alguien fue nombrado en el libro y acusado de algo directamente, eso podría ser una difamación y también violar sus derechos a una vida familiar privada”, explicó la fuente.

En una entrevista con Oprah, Markle dijo que la vida con la realeza la dejaba sin querer "seguir viva".

Los ex-miembros de la realeza separados abandonaron la vida real y ahora tienen su sede en los Estados Unidos, instalándose en una casa elegante en Montecito, California.

Un extracto del libro, publicado en People, cita a una fuente cercana a la pareja que dijo que estaban decepcionados de que la reina y la familia real aún no se hubieran hecho cargo del supuesto racismo en sus filas.

“Harry y Meghan serán conscientes y sabrán que no se tolerarán los ataques repetidos”, remarcó la fuente al diario.

Getty

La medida informada es otra señal de que la reina ha abandonado la política de larga data del Palacio de Buckingham de "nunca quejarse, nunca explicar", particularmente cuando se trata de declaraciones provenientes de su nieto y su esposa que cree que tergiversan las acciones o puntos de vista de ella y otros miembros de la familia real.

Según The Sun, el equipo legal de la reina Isabel estaría en guardia para que Harry diera nombres de una manera que podría ser difamatoria o una violación de la privacidad de un miembro de la familia.

"Sería irónico si Harry y Meghan fueran acusados ​​de violar la privacidad dados sus pronunciamientos sobre el tema", dijo la fuente. "El equipo legal también podría ponerse en contacto con los editores del libro para solicitar una advertencia anticipada sobre su contenido y el derecho a responder".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos