Viernes 13 de Septiembre 2024
FAMILIA REAL

Reina Isabel II está devastada, reportan MUERTE de otro ser amado y muy cercano al Príncipe Felipe

La Reina está nuevamente de luto por la muerte de uno de sus compañeros que la animaban en su duelo por Felipe.

Reina Isabel.La monarca de 95 años había encontrado consuelo paseando por los terrenos del Castillo de Windsor.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Isabel II de Inglaterra está nuevamente de luto, esta vez por la muerte de uno de los dos cachorros que le regalaron para hacerle compañía poco antes de que falleciera su marido, el Príncipe Felipe de Edimburgo

"La reina está absolutamente devastada", aseguró el diario The Sun citando una fuente del Castillo de Windsor, residencia de la familia real.

"Todo el mundo está triste porque esto ha ocurrido tan pronto después de que ella perdiera a su marido", agregó la fuente.

Los cachorros de dorgi, una cruza entre las razas dachshund y corgi, fueron un regalo para animar a la reina en sus semanas más difíciles vividas recientemente, que acabaron con la muerte del príncipe Felipe a los 99 años, señala el diario "The Sun".

La monarca de 95 años había encontrado consuelo paseando por los terrenos del Castillo de Windsor a su cachorros de cinco meses, Muick y Fergus, que murió inesperadamente, según The Sun.

Según la prensa fue Andrés, de 61 años, quien había regalado a su madre los pequeños dorgis en febrero para animarla tras la hospitalización de su esposo. 

La fascinación de la Reina Isabel por los corgis

La historia de Isabel II con esta raza de perros pequeños comenzó cuando era adolescente y quedó enamorada de Dookie, un corgi que perteneció a su padre, Jorge IV.

La reina quiso uno para ella, por lo que le regalaron a Susan, que fue tan querida por la monarca que fue con ella a su luna de miel.

A lo largo de sus 69 años de reinado, la Reina Isabel II ha tenido más de 30 corgis, la mayoría de ellos son descendencia de Susan.

Sus perros le han hecho compañía en sus tareas en el trono, incluido el sketch de James Bond que grabó para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, en el que apareció con tres de sus perros.

Hubo informes recientes en los que aseguraron que la Reina Isabel de Inglaterra había dejado de criar a sus perros alegando su avanzada edad, pero según The Sun estaba encantada con los nuevos cachorros. 

Con información de Agencias.

jos