A solo unos días de la lamentable muerte de Vicente Fernández, la familia trata de buscar consuelo y refugio en el rancho "Los tres potrillos".
Quienes regresaron a su hogar fueron Alejandro Fernández, quien dedico unas palabras en su cuenta de Instagram, así como Doña Cuquita.
Te podría interesar
Inés Gómez Mont, ¿tendrá una LUJOSA Navidad? Así festejó hace un año: FOTOS
Tras el fallecimiento del cantante, mucho se ha preguntado por el estado de salud de su viuda María del Refugio Abarcas, quien estuvo al pendiente de la salud de 'Don Chente' por más de cuatro meses.
De acuerdo con el gastroenterólogo Gabriel Galván, Doña Cuquita sí tiene problemas de salud en su aparato digestivo.
“La verdad es que sí se ha estado atendiendo, Alejandra la trae cortita. Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte pero de verdad que si le da batalla poquito con su aparato digestivo”, indicó al programa Al Rojo Vivo.
“A ella le estresaba mucho, se preocupaba mucho por don Vicente, cada que venía algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente”, continuó.
Asimismo, el médico declaró que su estado de salud se complicó debido al estrés por cómo reaccionarían sus hijos por la noticia de la muerte de su padre.
“Puede ser que el estrés baje y esté más tranquila porque sabe que se hizo todo lo que se pudo o también la tristeza, que le caiga el 20 de que él ya no va a estar y esto pueda perjudicar su salud, vamos a estar pendiente”, agregó.
Además, el experto sugirió que tras el impacto de la noticia, la familia Fernández debería acudir al psicólogo. “Un especialista tanatología pudiera ser muy importante, ojalá que su familia y que ella acepte como ese manejo del duelo para evitar que esto impacte en su salud”, concluyó.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
amv