Domingo 28 de Abril 2024
LISTA DE FINALISTAS

MasterChef Celebrity: filtran lista de posibles FINALISTAS del reality show

El periodista, Alex Kaffie, reveló la lista de los posibles finalistas del reality MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity, filtran posible lista de finalistas Créditos: IG masterchefmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef Celebrity es uno de los reality shows más amados del espectáculo y es por eso que desde que inició la primera temporada se han filtrado varios spoilers; algunos de ellos falsos, aunque este miércoles Alex Kaffie reveló una presunta lista de los finalistas del reality. 

"Tengo la corazonada que Stephanie SalasPatricia Navidad (obvio gracias a la ayuda de Alexis Trillo), Germán Montero y la media hermana de Thalía van a llegar a la final de Máster Chef ¿Celebridades?'", aseguró Alex Kaffie para la columna de El Heraldo de México.

Hay que destacar que Aristeo Cázares fue el último eliminado del reality show de Azteca Uno. Al momento quedan siete participantes, ¿Quiénes son? Acá la lista:  

  • Stephanie Salas. 
  • Patricia Navidad. 
  • Germán Montero. 
  • Laura Zapata. 
  • Aída Cuevas. 
  • Mauricio Islas 
  • Paco Chacón. 

"He seguido las transmisiones y la habilidad para cocinar de ellas y él, considero, les permitirá ser finalistas de la primera temporada de ¿celebridades? del programa de cocina más famoso de México", agregó el periodista.

Alicia Machado y sus "romances" en La Casa de los Famosos y MasterChef Celebrity

La ex Miss Universo Alicia Machado dejó con la boca abierta a todos los participantes y jueces de MasterChef Celebrity esto después de que le diera un ardiente beso a su compañero Tony Balardi, el cual nadie esperaba y que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Desde el inicio del episodio, se les dijo a los participantes de MasterChef Celebrity México que para las primeras pruebas hicieran parejas, así que Tony y Alicia decidieron cocinar juntos. Ante esta situación, el chef Herrera no perdió la oportunidad de molestarlos, sin esperar lo que sucedería después.

El comediante y la ex Miss Universo bromearon con los chefs que ambos se querían mucho y que incluso tenían una relación amorosa, ante esto el chef Herrera les pidió que se dieran un beso.

La Casa de los Famosos

Dos meses después Alicia Machado entró a la Casa de los Famosos. La polémica comenzó desde un supuesto triángulo amoroso entre Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, Alicia Machado y Roberto Romano, actor.

Las personalidades que participan en la Casa de los Famosos son grabados las 24 horas del día y poco a poco se van destapando los secretos. A partir de ese momento surgieron rumores sobre la modelo quien le ha sido infiel a su esposo al estar junto al actor Roberto Romano.

Polémica de Alicia Machado

Sin embargo, el actor está haciendo lo mismo con Alicia Machado al estar juntitos en la misma cama. En los comentarios de redes sociales los usuarios aseguraron que el actor está haciendo su “luchita” con los dos.

El video ya tiene más de 215 mil reproducciones a tan solo unas horas de haber sido compartido desde la cuenta. En las imágenes se ve a Alicia Machado y Roberto Romano abrazados y acostados en la misma cama, además sin camisa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs