Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿El amor está en el aire? Alicia Machado y Tony Balardi se besan en 'MasterChef Celebrity': VIDEO

Alicia besó sorpresivamente a Tony, por lo que el comediante bromeó y fingió que se desmayaba de la emoción

@MasterChefMxCréditos: @MasterChefMx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex Miss Universo Alicia Machado dejó con la boca abierta a todos los participantes y jueces de MasterChef Celebrity esto después de que le diera un ardiente beso a su compañero Tony Balardi, el cual nadie esperaba y que rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Desde el inicio del episodio, se les dijo a los participantes de MasterChef Celebrity México que para las primeras pruebas hicieran parejas, así que Tony y Alicia decidieron cocinar juntos. Ante esta situación, el chef Herrera no perdió la oportunidad de molestarlos, sin esperar lo que sucedería después.

El comediante y la ex Miss Universo bromearon con los chefs que ambos se querían mucho y que incluso tenían una relación amorosa, ante esto el chef Herrera les pidió que se dieran un beso.

“Es cierto que la quieres tanto, quiero ver un beso apasionado aquí en la cocina”, les dijo. 

Tanto la venezolana como el comediante comenzaron a reír, pero de repente, Alicia besó sorpresivamente a Tony, por lo que el comediante bromeó y fingió que se desmayaba de la emoción.

En una cápsula para MasterChef Celebrity publicada en Instagram, Alicia Machado habló sobre el beso que le dio a Tony Balardi. La ex reina de belleza dijo que no había problema y que con tal de recibir buenas críticas por su platillo, no importaba darle besos a su compañero.

“Tony Balardi es un gran comediante y era como muy bonito que hiciéramos como el clic y bueno, los jueces me pidieron un beso y no lo podía negar. Es un señor encantador, muy simpático y es la magia de la televisión. Fue un beso de amigos”, dijo. 

Machado y Tony siguieron cocinando en pareja para los siguientes retos,  mostrando la buena amistad que están creando en el proyecto, pero al final no se salvaron del reto de eliminación y tuvieron que participar por separado en la última prueba. Al final, para su fortuna, ambos se quedaron en la competencia, pues el eliminado fue el actor Jorge Aravena.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ