Lunes 20 de Mayo 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Adamari López confesó que Marco Antonio Regil tiene problema de CELOS?: VIDEO

Hace 20 años, Adamari López y Marco Antonio Regil ocupaban las primeras planas tras dar a conocer su noviazgo pero ¿por qué terminaron?

Muy poco es lo que se sabe de la relación entre ambos.Créditos: IG / adamarilopez / marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, AdamarI López se ha convertido en la soltera más codiciado de la TV de habla hispana, pues su carisma y belleza la han hecho que se robe el corazón de los televidentes. 

Y es que todas las mañanas acompañaba a las familias a través del matutino de Telemundo, Hoy Día, mismos que han sido testigos de su impresionante cambio físico, ya que ha perdido varios kilos de peso y luce mejor que nunca. 

Actualmente la vida de la también actriz de origen puertorriqueño se encuentra en un proceso de transformación, pues terminó con el padre de su hija después de 11 años de relación. 

La pareja duró sólo 11 años juntos. Foto: IG / adamarilopez

Toni Costa y la conductora se conocieron en 2011 cuando ambos formaban parte de un concurso de baile y fue ahí cuando la llama de la pasión y el amor surgió entre ellos. 

Pero ahora, todo es diferente y aunque no se han confirmado en un 100% la verdadera razón de su separación, todo apunta a una supuesta infidelidad de parte del coreógrafo de origen español.

Sin embargo, el corazón de la estrella ya había sido ocupado varios años atrás, y nada más y nada menos que por uno de los conductores más queridos de la TV mexicana, Marco Antonio Regil.

El conductor y la actriz fueron novios hace más de 20 años. Foto: IG / marcoantonioregil

Así fue su relación

Ambos se conocieron en 1998, cuando ella tenía 28 años de edad y él 29, cuando ambos se encontraban trabajando en México, justo cuando López comenzó a despuntar en el mundo de la actuación. 

Mientras que Regil se encontraba conduciendo uno de los programas que se ha quedado en el corazón y memoria de todos los de habla hispana: “Atinale al precio”. 

Sin duda alguna, los famosos se veían tan bien juntos que de inmediato se convirtieron en la pareja preferida de todos, pero de la noche a la mañana terminaron sin explicación alguna. 

Fue hasta 2018 cuando los famosos se reencontraron. Foto: Getty Images

Y es que no se conoce la fecha exacta de su ruptura, pues años más tarde ella comenzó una relación con su ex esposo, Luis Fonsi. 

¿Por qué terminaron?

No fue sino hasta 2018, cuando la conductora y madre de Alaïa rompió el silencio compartió los verdaderos motivos por los que no pudieron formalizar su relación.

Y es que ??tanto López como Regil coincidieron públicamente en “Un nuevo día”, de Telemundo donde ambos figuraron como conductores, y fue donde tuvieron la oportunidad de volver a convivir después de 20 años.

El incómodo momento causó risa en los famosos. Foto: Getty Images

Cabe señalar que fue una de sus compañeras quién cuestionó a la puertorriqueña sobre el fin de su relación con el conductor de “Minuto para ganar”.

“Que te lo diga él”, dijo la actriz dando pie a que su expareja respondiera la pregunta. 

“Mira, yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije: ‘Oye yo sé que esta es tu carrera y sería tonto que te pidiera que no lo hicieras, pero no puedo´”, contestó Marco Antonio.

A pesar de todos, tienen una buena amistad. Foto: Getty Images

Y para dar fin al incomodo momento la estrella se limitó a decir: “... Era celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí"; todo parece indicar que los culpables de esta decisión fueron Eduardo Capetillo y René Strickler, con quienes la puertorriqueña compartió créditos en Televisa.

Para términos generales, los celos del conductor fueron los que provocaron que la actriz decidiera alejarse, pues no entendía algunas cuestiones de su carrera. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ