Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Quiere regresar con Adamari López? Marco Antonio Regil habla sobre una posible reconciliación

El conductor fue cuestionado por su situación amorosa

¿Marco Antonio Regil quiere regresar con Adamari López?Créditos: IG @marcoantonioregil/ @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conductor Marco Antonio Regil ha sido uno de los solteros más codiciado del mundo del entretenimiento, por lo que siempre se le pregunta sobre su situación amorosa. 

Durante uno de los últimos encuentros con la prensa, se le preguntó sobre esto como siempre, a lo que la estrella ya estaba preparada con sus respuestas. 

Así se reencontró Adamari López con Marco Antonio Regil y Luis Fonsi, ¡Al mismo tiempo!: VIDEO 

“Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?... ¡déjenme!... No, no, no hay nada todavía”, expresó. 

IG @marcoantonioregil

Asimismo, varios señalaron sobre la posibilidad de regresar con la actriz Adamari López, a propósito de que también está soltera, después de su separación con Toni Costa

IG @adamarilopez

Regil siempre ha destacado por su gran sentido del humor, por lo que listo ante los cuestionamientos y entre carcajadas dijo: “Eso se llama el recalentado”.

“¿Qué tiene qué ver?... y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari” … le mando abrazos con cariño, pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”.

Por otro lado, también apoyó a su amigo Eugenio Derbez, quien ha sido criticado por su estatua y el vandalismo que sufrió. 

Yo lo defiendo, lo admiro y lo quiero mucho, le ha costado décadas, literalmente décadas. Eugenio fue otro de los que renunció a su exclusividad también, de los poquitos, fuimos un grupito de rebeldes que renunciamos y negociamos ser libres y renunciamos a nuestro sueldo, y que nos fuimos a jugárnosla y pues a Derbez le ha ido muy bien, si le quieren poner una estatua que le la pongan una estatua, felicidades. No les gusta, pues no les gusta”, declaró.

Con información de Quién

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv