Viernes 13 de Septiembre 2024
TIPS DE BELLEZA

¿Cómo poner la piedra de alumbre como desodorante y cuánto tiempo dura?

Conoce cómo funciona este ingrediente sobre nuestras axilas y cuáles son sus beneficios para evitar el mal olor

Créditos: IG @bambubiode
Escrito en TENDENCIAS el

El sudor y el mal olor en las axilas es una de las cosas más comunes que pueden ocurrir en nuestra piel y en el día a día, pues es muy difícil de controlar y mucho más cuando nos enfrentamos a temperaturas calurosas, por lo que una de las cosas más comunes que se usa son los desodorantes o antitranspirantes, pero a veces no funcionan pues dura muy poco su efecto, por lo que se tiene que recurrir a otras alternativas como la piedra de alumbre.

Este ingrediente natural tiene el poder y la misma eficacia que un desodorante, aunque de manera mucho más orgánica y duradera, pues de esta manera podemos evitar que nuestras axilas tengan contacto son sales, así como con aluminio que suelen oscurecer nuestra piel y manchar la ropa.

Por lo que esta piedra, se ha convertido en uno de los ingredientes favoritos de muchos ya que así no te gastas mucho dinero en productos que puedes encontrar en farmacias o supermercados y de forma mucho más orgánicas podemos combatir y controlar la transpiración.

Lo mejor de ello es que nos ayuda a disminuir o eliminar malos olores y hasta decirle adiós a las bacterias que se encuentran en dicha zona y su protección puede durar por muchas horas y es por ello que es una gran alternativa y aquí te decimos cómo debes usarlo.

La manera correcta de usar la piedra de alumbre como desodorante 

Aunque parezca difícil de controlar los malos olores y todo lo que conlleva la sudoración, la piedra de alumbre es una de las cosas más efectivas, aunque también debemos tomar en cuenta que nuestro pH es diferente y eso influirá en las bacterias que puedas desatar los olores y humedad.

Esta piedra nos brinda increíbles beneficios y propiedades, pues su efecto antitranspirante puede durar hasta 24 horas, aunque esto también dependerá de los factores del ambiente y del exterior, por lo que en algunos podría durar menos tiempo, además del cuidado que se le dé a la piedra de potasio.

Collage Pixabay

Otras de las propiedades con las que cuenta son antisépticas y antimicrobianas, por lo que puedes humedercerla y frotar suavemente y usarla de manera directa sobre la piel de la axila y verás cómo no obstruye tus poros ni mancha la piel.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ