Martes 2 de Abril 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 40 dólares por hora

Si tienes experiencia dando clases de español y tienes certificado de docente, esta vacante está hecha para ti

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres latino y buscas empleo en Estados Unidos? Hemos encontrado un empleo que de seguro se ajusta a tu perfil y te lo queremos compartir hoy. Se trata de una vacante en una importante empresa ubicada en Nueva Jersey, la cual busca dar una oportunidad laboral a una persona que hable español de forma nativa. Toma en cuenta que será necesario que se integre a su equipo de colaboradores lo antes posible. El sueldo que ofrecen es de hasta 40 dólares por hora. Te compartimos los requisitos que exige la empresa a los candidatos. 

Language Learning Network es una organización nacional, la cual tiene la misión de promover la educación preescolar, se dedican a ofrecer servicios de enseñanza de idiomas extranjeros a diversos alumnos. Debido a que en este 2024 se encuentran en proceso de crecimiento, acaban de lanzar una vacante de empleo de tiempo completo para el puesto de maestro de español en la que están ofreciendo un sueldo de 40 dólares por hora. Detallan que el puesto debe de cubrirse en un horario de lunes a viernes en un turno matutino y de forma presencial en Swedesboro, Nueva Jersey.

Requisitos para el empleo de maestro:

Al ser contratado obtendrás un paquete completo de beneficios y compensaciones de parte de la empresa que integran tiempo libre remunerado, asistencia para el desarrollo profesional, entre otros adicionales. Por otra parte, si te encuentras interesado en el trabajo de Nueva Jersey para latinos, debes de saber que es necesario que tengas un perfil definido que integre los siguientes requisitos que integran habilidades, conocimientos y estudios necesarios para llevar a cabo las actividades de la jornada laboral.

  • Habla español e inglés de forma fluida
  • Experiencia como docente en aula presencial
  • Título de licenciatura
  • Disponibilidad para trabajar de día y entre semana
  • Certificación como docente
Leyenda

¿Cómo postular a la vacante de maestro de español en Nueva Jersey?

La oferta de empleo para el puesto de maestro de español fue publicada en el portal Simply Hired, donde la empresa Language Learning Network de Nueva Jersey compartió más detalles al respecto de la jornada laboral, las actividades a realizar y el resto de beneficios que sus empleados adquieren al ser contratados. Dando clic aquí puedes dirigirte al portal para enviar tu solicitud en línea y de forma segura la empresa obtendrá tus datos para analizarlos y determinar si eres candidato para pasar al siguiente filtro de su proceso de selección.