Martes 2 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales que reciben un mensaje de la SUERTE tras el eclipse solar

En cuestión de fuerza por el eclipse, algunos signos del zodiaco serán más propensos a captar señales de prosperidad:

Créditos: Foto: Pixabay/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La aparición del eclipse solar el próximo 8 de abril, marca un momento transformación en términos de astrología. Desde luego, es un fenómeno importante para todos los signos zodiacales, pero hay tres horóscopos en particular, a los que se les enviará un mensaje de suerte. Y es que debido a las vibras de su planeta regente, los signos que se citan a continuación serán mucho más receptivos a captar las señales que el Universo les enviará para hacerlos prosperar:

Foto: Pixabay

Los 3 signos zodiacales que recibirán un mensaje de SUERTE tras el eclipse solar

  • Tauro 

Después del eclipse solar, los Tauro recibirán un mensaje de suerte que les cambiará la vida. Según la astrología convencional, éste mensaje les llegará a través de un sueño de entorno surreal. En pleno furor por el eclipse solar, los elementos del sueño podrían relacionarse a flores, aves, y/o luces en el cielo. En general, es una buena señal: muy pronto existirá un encuentro fortuito con alguien del pasado que viene a redimirse, trayendo incluso oportunidades de abundancia y/o de mentoría para la prosperidad. Es momento de otorgar el perdón para alcanzar la ilumicación a largo plazo. 

Foto: Freepik
  • Virgo 

Virgo recibirá un mensaje de suerte después del eclipse solar, todo gracias a la inesperada resolución de un problema muy añejo. De un día para otro, éste signo zodiacal recibirá dicho mensaje lleno de esperanza debido a que pareciera 'solucionarle la vida.' Es posible que se acerque un familiar o un allegado a manifestarlo, pero también, puede llegar de la nada, mostrándose por la simple fe que el signo irradia a cada momento. Es una faceta ideal para mejorar la salud emocional y la autoconfianza, en especial, tras los difíciles tres primeros meses del año.

Foto: Freepik
  • Escorpión 

Después del eclipse solar, los Escorpión recibirán un mensaje de suerte gracias a una nueva persona en sus vidas. Durante los primeros días de abril, quienes pertenecen a este signo zodiacal conocerán a alguien en el trabajo o en una fiesta. Ésta persona será inolvidable en el buen sentido, ya que les ayudará a cumplir sus metas de prosperidad; pero lo que es más importante, se convertirá en una amistad incondicional que les otorgará mensajes contínuos a manera de valiosos consejos. Es muy posible que se trate de alguien mucho mayor, pero con un aura juvenil y alegre; además de ser alguien dispuesto a estar en las buenas y en las malas.

Foto: Freepik