Martes 2 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos zodiacales que NO se verán afectados por la energía del eclipse solar

Conoce cuáles serán los signos que no la pasarán mal este próximo 8 de abril cuando el eclipse total suceda

Créditos: Pixabay /iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez más son las personas que suelen recurrir a la astrología para tener un mayor y amplio conocimiento sobre lo que les ocurrirá en un futuro y todo lo que les tiene preparado el destino con base en cada uno de sus signos zodiacales, pues de estos depende mucho de los que está marcado en su destino en diversos ámbitos que son de su interés como amor, suerte, trabajo, éxito, salud, dinero y más.

Recordemos que dentro de los horóscopos para marcar el destino, la fortuna y las predicciones, existen una serie de factores a su alrededor, una de las que más influye son los fenómenos astronómicos, tal es el caso del próximo eclipse total solar que ocurrirá el lunes 8 de abril.

Este es uno de los eclipses más esperado por muchos y por fin está a punto de llegar y podremos presenciarlo en países como México, Estados Unidos y Canadá, pero eso sí, hay que ser consientes que las energías de estos fenómenos son muy poderosas y a algunos los podría afectar más que a otros.

Pixabay 

Cuáles serán los signos zodiacales que no la pasarán mal en el eclipse 

A continuación, te diremos cuáles serán los tres signos zodiacales que no se verán afectados por este próximo eclipse solar, a pesar de que es muy poderoso por sus energías y que de cierta manera suele tener un fuerte impacto en muchos, habrá en otros que será más sutil. 

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries tendrán un golpe de realidad y se darán cuenta de que es un buen momento para comenzar a tener iniciativa en importante ámbitos de tu vida, por ejemplo en cuestiones de proyectos o hasta se nuevas aventuras o viajes, pues tendrás mucha más energía, que te ayudará a enfrentar los obstáculos que se crucen. 

Leo

Quienes tienen a Leo, este eclipse les caerá muy bien, ya que tendrán más creatividad de la que suelen tener y de esta forma encontrarán maneras de expresarse en lo que más les gusta y así también buscar ser reconocidos para demostrar tu gran talento y así conseguir grandes logros.

Pixabay 

Escorpio

Aquellos que tienen a Escorpio como su signo este eclipse vendrá con una enorme transformación en lo personal, querrán dejar atrás todo lo que ya no les sirve o no les hace bien y se convertirá en cosa del pasado por lo que estarán abiertos a nuevas oportunidades y aventuras y vivirás una nueva etapa.