Martes 2 de Abril 2024
SALUD

El poderoso té para bajar de peso; este es el ingrediente mágico

Conoce cuál es el ingrediente secreto de cocina con el que puedes realizar esta infusión y perder peso y grasa

Créditos: Unsplash/ Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los grandes y principales objetivos de muchas personas es bajar de peso o deshacernos de la grasita acumulada, principalmente en el abdomen, y por más que intentemos muchas cosas o remedios a veces no es tan sencillo como lo pintan, una de las razones puede ser que tengas algún problema hormonal u otra enfermedad, por lo que recuerda siempre consultar a tu doctor y nutriólogo.

Es indispensable para lograr perder peso llevar una dieta adecuada a cada uno de nosotros, además de llevar a cabo rutinas de ejercicio, las cuales también deben ser acordé a nosotros y los objetivos que teníamos o en qué parte del cuerpo nos queremos enfocar para decirle adiós a los kilos de más.

Pero no hay como dar un empujón extra para lograr perder peso y qué mejor que hacerlo de forma natural y con un ingrediente que podemos encontrarlo en casa, se trata de la salvia, con la cual haremos un poderoso que nos ayudará a eliminar la grasa que tenemos acumulada.

Unsplash

Cómo hacer el té de salvia para perder peso

Antes de decirte cómo hacer esta infusión, hablemos de todas las propiedades y nutrientes que tiene la salvia y es que esta poderosa planta, ya que cuenta con antioxidantes y es antiinflamatoria, por lo que existen estudios que aseguran que también ayuda a evitar el desarrollo de diabetes o enfermedades cardiovasculares.

La planta medicinal que ha sido usada por muchas décadas también cuenta con propiedades antisépticas y antibióticas, ayuda a facilitar la digestión, evitar la hinchazón y alivia síntomas de indigestión, además de que reduce los niveles de glucosa que hay en la sangre.

Pixabay

Este té de salvia también es rico en vitaminas A, B y C, por lo que con todas estas propiedades y nutrientes nos ayudará a lograr tener un vientre plano, pues también nos es de gran alivio para no tener gases o reducirlos, ya que esto suele ser causa de inflamación.

La forma en que puedes hacer esta infusión de salvia es solo con una cucharada de hojas de salvia y una taza de agua caliente o hirviendo, por lo que mezclaremos los ingredientes y dejaremos reposar por 10 minutos y solo tendrás que colarlo para poder tomarlo y se recomienda hacerlos dos veces al día.

amv