Lunes 2 de Septiembre 2024
REMEDIOS CASEROS

Deshazte de las arrugas sin bisturí usando sólo 2 ingredientes CASEROS

El camino a una piel lisa y rejuvenecida está en una fórmula que puedes preparar fácilmente. Echa un vistazo a los ingredientes:

Créditos: Foto: Freepik/Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El paso del tiempo siempre deja huellas, y en general, uno de los rasgos de envejecimiento más temidos son las arrugas. Por supuesto, gracias a la medicina y a la industria estética actual, es posible contrarrestar éstas marcas… a un precio que, con frecuencia, es demasiado alto para los bolsillos promedio. Por eso, hoy te traemos un remedio casero que tiene excelentes resultados; podrás prepararlo con ingredientes caseros que utilizas día a día, y que regularmente, están en tu cocina.

Foto: Pixabay

¿Cuál es el remedio casero de 2 ingredientes más efectivo contra las arrugas?

El secreto para una piel joven sin necesidad de cirugías, está en el colágeno y en la Vitamina C. Por lo tanto, la clave es potenciar ambos ingredientes directamente sobre las zonas más susceptiples a las arrugas: la parte de las mejillas que va en dirección a la boca, la frente, y los ojos (para evitar las molestas 'patas de gallo.') Aunque no lo creas, puedes conseguir firmeza y flexibilidad en tu piel con dos ingredientes que ves a diario en el supermercado: la gelatina sin sabor y las naranjas.

La gelatina sin sabor es rica en colágeno, y claro, no hay mayor fuente de vitamina C que una naranja. Entonces, usando ambos ingredientes, prepararás el remedio casero perfecto para deshacerte de las arrugas y evitar el envejecimiento desde la comodidad de tu hogar. Entonces, en añadidura a procurar una alimentación saludable y a una hidratación constante, llevarás a cabo la siguiente elaboración para una piel perfecta:

foto: Freepik
  • Exprime al menos cuatro naranjas en una taza grande
  • Luego, agrega dos cucharadas de gelatina sin sabor al jugo obtenido
  • Mezcla con vigor hasta que la mezcla resultante no tenga grumos ni burbujas
  • Posteriormente, deja reposar la mezcla a teperatura ambiente durante 30 minutos
  • Cuando el tiempo haya pasado, aplica la mezcla con ayuda de un paño, tal y como si fuera una mascarilla
  • Deja reposar la mezcla sobre tu rostro durante 30 minutos, y para finalizar, lava tu cara con agua fría

Para obtener mejores resultados en esta práctica, procura lavar tu cara en agua que esté muy fría. Sin añadir jabón, ni tónicos, ni ninguna clase de crema; haz que el agua que utilices esté rodeada de hielos. Como consejo extra, vierte hielos sobre un cuenco grande y agrégale el agua con la que lavarás tu rostro. Verás muy pronto como tu piel se vuelve más radiante y suave al tacto; y claro, con el remedio casero que preparaste, descubrirás que tus arrugas se van atenuando.

Foto: Pixabay