Jueves 19 de Septiembre 2024
TRUCO

Cómo quitar las manchas blancas del desodorante en la ropa en menos de 1 minuto con esta bebida

Este truco es ideal cuando tienes prisa y no de da tiempo de lavar la prenda en agua; ¡verás cómo las manchas desaparecen al instante!

Créditos: istock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cosas más molestas que nos pueden pasar es que al probarnos una prenda o ropa negra la manchemos con el desodorante, con lo que quedan unas espantosas manchas blancas que muchas veces no sabemos cómo quitar. Si esta es tu situación, aquí te detallamos cómo eliminarlas de manera fácil y rápido. Con este truco saldrás del problema y tus camisas, vestidos o playeras quedarán como nuevas.

La manera más sencilla para quitar las manchas blancas del desodorante en la ropa negra, así como el remedio más fácil y rápido es con vodka. ¡Como lo lees! Y es que esta bebida alcohólica tiene una alta concentración de alcohol por lo que es ideal para disolver todo tipo de manchas, entre ellas las ocasionadas por los desodorantes. 

El vodka cuenta con varias propiedades, entre ellas que es un poderoso antiséptico y desinfectante natural que en el pasado se llegó a utilizar para limpiar heridas o para tratar infecciones de muelas, por ello, esta bebida es ideal no sólo para quitar las manchas blancas del desodorante en la ropa negra fácil y rápido, sino para desinfectar diversos tipos de superficies como mostradores o tocadores gracias a su capacidad para erradicar virus, bacterias y microorganismos.

Otro de los usos del vodka, además de quitar las manchas blancas del desodorante en ropa negra de forma fácil y rápida que seguramente desconocías es que también erradica los malos olores de tus prendas, incluidos los ocasionados por el sudor, así que con este remedio y truco matarás dos pájaros de un tiro.

Leyenda: Unsplash

¿Cómo quitar las manchas blancas del desodorante en la ropa negra fácil y rápido?

Lo único que tienes que hacer para quitar las manchas blancas del desodorante en la ropa negra de manera fácil y rápida es seguir el siguiente procedimiento que a continuación te detallamos con esta bebida que es una de las que más concentración de alcohol tiene, por lo que disuelve las impurezas y manchas al instante, así como los malos olores.

Lo único que tienes que hacer es verter un poco de vodka sobre las manchas blancas de desodorante en la ropa negra. Si quieres, puedes poner un poco de esta bebida alcohólica en un atomizador para desde ahí colocar la sustancia en el área afectada. Una vez que hagas este procedimiento las manchas desaparecerán ¡en menos de un minuto!

Una vez que veas que las manchas blancas del desodorante han desaparecido de tu ropa negra en menos de 1 minuto, procede a esperar a que seque el área en la que aplicaste el vodka y estará lista para ser usada al instante, ya sin las impurezas. En caso de que no quieras que la prenda tenga olor a alcohol, lávala de manera normal con tu jabón de detergente líquido o en polvo. La prenda quedará intacta y como nueva.

Leyenda: Unsplash