Sábado 14 de Septiembre 2024
BELLEZA

¿Dedos gordos? Cuatro diseños sencillos de uñas que ADELGAZAN tus dedos si tienes más de 35 años

Para quienes tienen los dedos más anchos de lo normal y quieren disimularlo, te compartimos diseños de uñas y tips para que se vean más finos

¿Dedos chatos?.Diseños de uñas para adelgazar tus dedos Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Conforme pasan los años, tendemos a pensar más en el diseño de uñas que vamos a pedir a nuestra manicurista de confianza, pues, no ya no solo es por vanidad, sino que se vuelve para de un estilo de vida tener las manos presentables y bien arregladas todo el tiempo.

Para las personas que nacieron con el defecto de tener los dedos gordos o más anchos de lo normal, existe solución, ya que, se puede arreglar con un buen diseño de uñas que logre alargar visualmente los dedos para disimular lo ancho de estos.

Diseños de uñas para adelgazar los dedos

Los colores que más se recomiendan son los tonos claros, también para evitar que tus uñas se hagan amarillas, y dejarlas más largas de lo normal. Prueba alguno de estos diseños y verás cómo tus dedos se ven más delgados. ¡Sigue leyendo!

Uñas nude

Elige un largo de tus uñas con al que te sientas cómoda, se recomienda un número 1 o 2, y la punta en almendra o redondeada, pero nunca cuadradas. También pide un color nude muy cercano al tono de tu piel. Con estos tips lograrás que tus manos se vean más largas y no se note lo ancho de tus dedos.

Milky

Últimamente ha estado muy en tendencia el tono milky, el cual es un esmalte color blanco pero transparente que con solo dos capas logra tener el color ideal para no ser tan llamativo.

Para disimular tu defecto en las falanges debes de evitar las decoraciones muy estrafalarias.

Baby boomer

Se trata de un diseño que va desvanecido había la punta. El área de cutícula va color nude o transparente y de medio lecho ungueal a punta va pintado de color blanco u otro color claro como lila. 

Con este simple diseño lograremos poner el punto focal en la punta de la uña, además de que es un diseño apto para toda ocasión.

Diseño en punta

Elige diseños que vayan de la mitad de la uña hacía el borde libre o que la decoración solo abarque una parte de la uña, ya sea de lado o en medio, y lo demás en transparente como la imagen de referencia.

Al igual que con el diseño anterior, lo que buscamos es darles protagonismo a las puntas y no a toda la uña. Evita pintarte las uñas de un color parejo y sobre todo en tonos oscuros, mejor opta por color rosa claro, beige o café.