Viernes 13 de Septiembre 2024
TIPS

Canela, el secreto perfecto para quitar el MAL AROMA a la taza de baño

Si tu taza de baño continuamente huele mal, aplicar canela es la solución .

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pesar de que existen una gran cantidad de químicos que ayudan a combatir el mal aroma y terrible aspecto de las tazas de baño, no hay mejor solución que recurrir a los remedios caseros, pues aunque no lo creas, esto puede llegar a afectar a tal grado de provocar enfermedades a largo tiempo, por eso ahora traemos el secreto de la canela, mima con la que vas a ayudar a tu retrete deje de oler mal. 

Y es que el baño, es uno de los cuartos más importantes de la casa, y aunque muchas veces lo laves continuamente y este siga teniendo un fuerte olor a orina, tuberías o humedad, es importante que pongas en práctica este importante consejo, y a continuación, pues vas a agradecer que ha llegado a tu vida ya que los resultados te van a ayudar demasiado. 

Foto: Especial

Cabe mencionar que ir al baño varias veces al día es normal si se toma suficiente líquido y se está saludable, por eso en el caso de la orina no olerá mal, pero si la vez muy concentrada y con aroma similar al amoníaco, algo no está bien en tu salud y es ahí cuando el inodoro se vuelve el foco de atención por su mal aroma y hasta las bacterias comienzan a hacerse presentes.

Es importante mencionar que en el baño, el agua estancada, el material de desecho y hasta las bacterias producen mal olor en la taza del inodoro, pero hoy vamos a centrarnos en el aroma a orina y te enseñaremos cómo eliminarlo de forma definitiva pues aunque no lo creas, la canela va a ser el protagónico de esta importante receta y aquí te damos la preparación. 

Canela para terminar con el mal aroma en la taza de baño 

  • Para este consejo, lo primero que debes de hacer es colocar ralladura del cítrico de tu preferencia como limón o naranja y hasta toronja si así lo consideras, dentro de un recipiente y encima deja caer una cucharada de canela molida, misma que vas a acompañar y una cucharada más pero ahora de clavo de olor.
  • Mezcla muy bien hasta que todo se integre de forma uniforme y cubre con un trozo de tela y asegúrala con un elástico para que no se mueva. 
  • Ahora ubícalo en un lugar estratégico de la taza de baño y cambia su contenido cada 15 días. 
  • Estos sencillos pasos puedes repetir el procedimiento las veces que creas necesarias para contrarrestar todo tipo de malos olores.
Foto: Especial

GBR.