Viernes 24 de Mayo 2024
TIPS

Agua tibia con limón, el remedio casero que te dejará la piel como de quinceañera, sin arrugas

Estos son los más grandes beneficios que el limón en combinación con agua tibia dejarán a tu piel.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día, las infusiones ha tomado una gran relevancia dentro de nuestras vidas, y la que hoy te vamos a presentar te ayudará a tener una piel de porcelana, y a continuación te presentaremos los grandes beneficios que te dejara al combinar agua tibia con el limón, pues sabemos que después de probarla vas a poder presumir de una piel de porcelana que te hará la envidia del mundo entero y estas son las razones. 

De acuerdo con los expertos, las frutas y las verduras son la clave para cualquier buena dieta, ya que continuamente insisten en aprovechar las vitaminas, minerales y nutrientes de dichos alimentos, en lugar de buscar todo eso en suplementos artificiales, ya que su combinación deja al cuerpo grandes aportaciones que a la larga se agradecen. 

Foto: Pixabay

Como ya se sabe, no se trata de un truco de magia que va a funcionar de un día para otro, pues todo debe de llevar su proceso, mismos que además debes de complementar con ejercicio y un buen estilo de vida como horas de sueño y demás; hoy en particular hablaremos de uno de los cítricos favoritos, el limón, mismo que que funciona como antioxidante y beneficia al sistema inmunológico.

Es importante mencionar que esta fruta aporta una gran cantidad de vitamina C, potasio y cantidades adecuadas de otras vitaminas o minerales, pues es un aliado natural para la producción de colágeno, que colabora en el fortalecimiento de la piel, cabello y uñas, y también tiene la propiedad de mejorar la cicatrización y prevenir enfermedades, ya que los resultados han enamorado al mundo entero. 

Beneficios de la infusiones de agua tibia con limón 

Lo que sí es un hecho, es que beber agua de limón en vez de refrescos procesados, es una opción mucho más saludable para acompañar las comidas, y hacer estas infusiones te dejarán con la boca abierta así que toma nota por que a continuación te presentaremos algunos de los grandes beneficios de belleza y salud en los que ayuda este remedio casero, ya que por ser ricos en vitamina C, los limones tienen la capacidad de proteger al organismo.

  • Ayudará a equilibrar el pH. 
  • Promueve la producción de bilis en el hígado. 
  • Al promover colágeno, la vitamina C también logra tener un efecto positivo en la piel.
  • Contribuirá a aliviar el dolor dental y la gingivitis, controlando el mal aliento. 
  • Los limones pueden apoyar en la eliminación del estrés oxidativo, el cual quita la tranquilidad y acelera los efectos de la ansiedad. 
  • Su condición tibia hace del agua de limón un buen sustituto para el café, el cual puede generar adicción y complicaciones en la salud.
Foto: Pixabay

GBR.