Miércoles 18 de Septiembre 2024
HORÓSCOPOS 2023

Estos son los signos zodiacales MÁS enamoradizos; cambian de AMOR cada semana

 Esta es la lista de los horóscopos que más se enamoran, incluso les es fácil olvidar. ¡Sigue leyendo!

Escrito en TENDENCIAS el

Hay muchas personas que se clavan mucho en sus relaciones a un nivel toxico y que no pueden dejar ir por monotonía y comodidad, pues, piensan que ya no llegará alguien que los ame y llegue a cumplir alguno de sus requisitos; y hay otras personas que son totalmente lo contrario, ya que, así como sientan que no les dan su lugar o simplemente ya no les gusta demasiado, pasan al siguiente de la lista de pretendientes.

A estos signos no les gusta complicarse en el amor, si no funciona le dicen bye y ya tienen al siguiente. No piden muchas cosas para formar parte de sus pretendientes.

Aries

Cuando tienen una relación la respetan mientras dura, pero una vez que termina no vuelven ni le guardan mucho luto al ex. Les gusta establecer fechas limites en sus relaciones, y una vez que se termina el plazo cambian de amor sin más. De los pocos requisitos que piden para que les gustes es que les repetes y lealtad, ante todo, si no acatas eso puedes formar parte de su pasado inmediatamente.

Sagitario

Los sagitarios pueden cambiar de ligue cada fin de semana sin remordimiento moral ni nada. Su lema es: “Lo pasado pisado”. Aman salir con alguien diferente todos los fines de semana, porque no soportan los compromisos, prefieren pasarla bien un rato a tener que estar soportando a alguien por mese o años. 

Las relaciones de los sagitario son cortas, pueden durar semanas o pocos días antes de que te enteres que sigue hablando con otras personas. 

Leo

Quienes tuvieron la fortuna de nacer bajo este signo zodiacal saben que son carismáticos y tienen la mejor labia del todos los horóscopos, nadie les puede ganar. A todo con el que hablan enamoran, y es que es su encanto natural que les brindo el universo, no es su culpa.

Cuando un león entra en una relación deja atrás su pasado de “rompecorazones” y brinda un amor bonito y fiel.