Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Graban supuesto OVNI en el volcán Popocatépetl HOY 29 de mayo | VIDEO

¡Impresionante! Jaime Maussan mostró el video en el que se observa a un ovni salir del cráter del volcán Popocatépetl.

Hoy 29 de mayo se apareció un ovni en volcán Popocatépetl. ¡Ve el video!.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El volcán Popocatépetl sigue activo y tal parece que esto ha provocado que seres de otros planetas también se interesen en el fenómeno natural: hoy 29 de mayo se dio a conocer el video de un supuesto ovni que aparece muy cerca del cráter y que se mantiene por varios segundos en el volcán; Jaime Maussan fue quien reveló las imágenes que grabó la cámara oficial de Webcams México.

Desde hace días, millones de personas en México y el mundo tienen sus ojos puestos en el volcán Popocatépetl, el cual ha registrado una intensa actividad que provocó pánico y angustia en la población por una posible erupción. Hasta el momento, el Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 3.

Pero toda esta atención ha hecho que muchos estén al pendiente de "Don Goyo" y que hayan sido testigos de actividad inusual en él que no tiene que ver con la volcánica. En las ultimas horas se grabó un ovni que pasó muy cerca del Popocatépetl; lo más impresionante de esto es que aseguran que fueron "diversos objetos voladores no identificados", no sólo uno, aseguró Maussan.

HOY 29 de mayo se aparece OVNI en volcán Popocatépetl | VIDEO

Cámaras oficiales de Webcams de México grabaron hoy 29 de mayo la presencia de un ovni en el volcán Popocatépetl; en el video que Jaime Maussan publicó en su cuenta de Twitter se observa un objeto no identificado luminoso pasar encima del cráter, en donde se queda por unos segundos.

Maussan dijo "momentos después fue captado otro objeto UAP (objetos anómalos)"; el experto indicó que "en ambos casos podría pensarse que salen del cráter del volcán Popocatépetl, bajo reserva, en seguimiento y análisis". En días pasado, el ufólogo señaló que el Popocatépetl podría ser un portal dimensional, "una especie de puerta magnética que permite el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo".

Se observa un ovni en el volcán Popocatépetl; aseguran que salió del cráter. Foto: Captura Webcams de México

La presencia de ovnis en el volcán Popocatépetl ha incrementando a tal punto que el propio Jaime Maussan exhortó al Gobierno de la República para que establezca una ruta de investigación con la que se determine lo que está pasando en el lugar y qué es lo que se observa. "Múltiples reportes día a día de objetos anómalos [UAPs] sobrevolando el Volcán Popocatépetl, por ello transmitimos al Gobierno de la República Mexicana el sentir de los ciudadanos; a efecto de establecer ya una ruta oficial de investigación", señaló el experto en su cuenta de Twitter.