Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

Perrito provoca FUERTE accidente en el Giro de Italia | VIDEO

Los ciclistas se encontraban competiendo a toda velocidad cuando un perrito se apareció de la nada durante el Giro de Italia 2023.

El inocente perrito no midió el peligro y provocó un accidente en la competencia.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un inocente perrito provocó un fuerte accidente en el Giro de Italia el día de ayer, 10 de mayo: cuando al competencia se realizaba y todos los ciclistas se encontraban en el circuito, de la nada un perro apareció, provocando la caída de los ciclistas. ¿Qué fue exactamente lo que pasó? ¿Cómo se encuentran los deportistas y el perro? Esto es lo que se sabe. 

El pasado miércoles 10 de mayo se realizó la quinta etapa del Giro de Italia 2023 el cual dejó para la posteridad uno de los momentos más angustiantes de la competencia; en plena carrera, cuando los ciclistas se encontraban tratando de rebasarse unos entre otros, un perrito se atravesó y se estrelló contra nada más y nada menos que el líder del Giro, el deportista belga Remco Evenepoel

Muy inocentemente, el perrito se encontraba caminando a un lado de donde los ciclistas estaban pasando, cuando de pronto, en un movimiento muy rápido, se dirigió hacia ellos. Esta acción del perrito desconcentró a Evenepoel, quien en un intento por no dañar al animal, maniobró y fue así como se dio el fuerte accidente.

Así fue el GRAVE accidente que provocó un inocente perrito en el Giro de Italia | VIDEO

Remco Evenepoel lideraba la carrera en la quinta etapa del Giro de Italia, cuando un perrito se atravesó en su camino, en medio de la carretera, lo que provocó que varios ciclistas intentaran evitarlo, entre ellos el deportista belga, quien no consiguió mantenerse en su bicileta y cayó fuertemente al piso.

Por fortuna, dicha caída no le provocó heridas mayores y se levantó, aunque su bicicleta sí derrapó y terminó del otro lado. Por su parte, el perrito salió corriendo, pero según informaron medios locales, el animal se encuentra bien, sano y salvo. Por un momento, el deportista belga encendió las alarmas de su entrenador y seguidores pues se le vio cojeando y le costaba caminar; sin embargo, se encuentra en buen estado de salud y aún con posibilidades de ganar el Giro de Italia 2023.

El ciclista belga Remco Evenepoel fue uno de los afectados por el perrito que se atravesó. Captura: Youtube Claro Sports

El fuerte accidente que el perrito provocó en el Giro de Italia tampoco afectó a los otros ciclistas que se encontraban en competencia, siendo Remco Evenepoel el único que cayó cuando el animalito se atravesó.