Viernes 16 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Estos son los signos zodiacales con más suerte en el AMOR y el DINERO del 26 al 28 de abril

¡Tendrás días de mucha suerte! El dinero y el amor llegarán a tu vida para llenarte de felicidad. Descubre si eres uno de los afortunados que cerrará abril con energía positiva.

Estos signos zodiacales tendrán suerte del 26 al 28 de abril.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los últimos días del mes serán de suerte en el amor y el dinero para algunos signos zodiacales: del 26 al 28 de abril recibirán buenas noticias que los pondrán felices y que les dará un giro de 180 grados a su vida. ¿Quienes son los afortunados a los que el universo les mejorará todo? Quédate y averígualo. ¡Te sorprenderás!

La recta final de abril traerá abundancia y grandes momentos. En este par de días debes aprovechar la energía positiva que te rodea y recibirla con los brazos abiertos. En el amor y el dinero las cosas mejorarán tanto que ni tú lo podrás creer. La recomendación es que lo disfrutes, porque es posible que está buena suerte se tarde en volver.

LEE TAMBIÉN: Estos son los signos zodiacales más COQUETOS, ¡nadie se les resiste!

Signos zodiacales con suerte del 26 al 28 de abril

Capricornio

El dinero tocará a tu puerta y tú lo único que debes hacer es dejarlo pasar. En el trabajo tu jefe te informará sobre un nuevo proyecto que liderarás, el cual hará crecer tu cartera pues con él vendrá un aumento de sueldo (muy bien merecido). ¡Felicidades y aprovéchalo bien!

Los Capricornio tendrán suerte en el dinero del 26 al 28 de abril. Foto: Freepik

Géminis 

La persona que te gusta por fin te confesará su amor y tú debes estar listo para lo que viene, que es muchas pasión y grandes momentos. Pero no sólo eso, sino que también recibirás cariño de amigos y familiares, por lo que te sentirás muy afortunado en los próximos días.

El amor llegará por sorpresa para todos los Géminis. Foto: Freepik

Aries

A ti la mala energía no te hace absolutamente nada, al contrario, eres de los signos zodiacales que tendrá suerte en el amor y el dinero y eso te pondrá muy contento y te hará sentir pleno. No te olvides de compartir tu abundancia con los demás porque de esta forma es como se multiplica.e