Martes 21 de Mayo 2024
MANICURE

3 diseños de uñas que serán tendencia esta primavera

Estas son las uñas que debes probar para estilizar tus manos; combinan con todo y son muy elegantes.

Las uñas de moda elegantes para primavera.Foto: Instagram @the_beautyroomsv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las uñas son parte del look y en primavera hay 3 diseños en tendencia que debes probar para estilizar tus manos y que se vean bonitas; cada una posee un estilo diferente, pero todas son increíbles para usar en el día a día o en una fiesta. ¿Quieres verlas? Ve el top que preparamos para que tu manicura luzca perfecta. 

En primavera, no sólo puedes pintar tus uñas con flores, hay otros estilos y colores que son muy favorecedores para la temporada. También, te sugerimos experimentar con tonalidades que vayan desde el amarillo, hasta el rosa y el negro, para que cambies un poco de los nailarts clásicos y te atrevas a probar nuevas cosas.

En este sentido, las tendencias de manicura son cambiantes y siempre hay propuestas nuevas; conócelas y ve si se adaptan a tu estilo. Nos dimos a la tarea de buscar las uñas de moda más elegantes para que tus manos se vean bonitas en cualquier momento.

Uñas de moda elegantes para primavera

Uñas negras

Las uñas negras son perfectas para primavera pues lucen sofisticadas y elegantes. Foto: Instagram @ritualsspa.jo

¡Las uñas negras pueden usarse en primavera! Existe la creencia de que dicho color no debe utilizarse en esta temporada del año, pero eso es un mito y para muestra el diseño que te compartimos; Eso sí, trata de que tu manicura sea brillante (no mate) para que dé una sensación delicada, fresca y juvenil.

Uñas glaseadas

Las uñas con glaseadas son las favoritas de la primavera. Foto: Instagram @blackbeautymag

Las uñas glaseadas, o glazed nails, son la tendencia que arrasa en todos los salones de belleza. Se caracterizan por un efecto "lechoso" y brillante, que resulta rejuvenecedor y natural; en los colores que más destacan son blanco, rosa, amarillo y nude, ya que lucen elegantes y estilizan las manos. 

Uñas francesas

Las uñas francesas de colores te encantarán. Foto: Instagram @nailedupbyvero

¿Qué estilo de uñas debes probar en primavera? Las uñas francesas de colores es lo que necesitas para verte bonita y divertida a la vez; este diseño es sencillo y delicado, el cual le da un toque de color a tu look completo. Prueba con colores como el azul, el rosa y el amarillo para darle luz a tu outfit.