Sábado 14 de Septiembre 2024
DECORACIÓN

Feng Shui: 3 lugares donde NO debes poner las plantas porque es de mala suerte

¡Evita las malas energías! No pongas tus plantas en estos lugares de la casa.

No atraigas la mala suerte y decora tu casa con los consejos del Feng Shui.Foto: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así como las plantas embellecen el hogar, también pueden tener un efecto negativo si se ponen en lugares equivocados. El Feng Shui orienta sobre este tema y ofrece una explicación de por qué no se deben colocar en estos sitios porque da mala suerte. Sigue los consejos de decoración de interiores de esta disciplina china y descubre cómo adornar tu hogar de forma que no atraigas vibras negativas. ¡Toma nota!

Tal vez no lo sabías pero varios objetos de decoración de tu casa podrían estar causándote mala suerte y tú no lo sabías. A veces puede ser el artículo en sí o el lugar en el que lo pones. Tal es el caso de las plantas: la mayoría de ellas sirve para dar positividad en el hogar, pero si se colocan en lugares energéticamente negativos, ofrecen un resultado contrario, pues desestabilizan el ambiente y bloquean las energías positivas.

¿Qué plantas dan mala suerte en el hogar?

Algunas plantas dan mala suerte. Foto: Archivo

De acuerdo con el Feng Shui, es mejor que no tengas dentro de tu casa las siguientes plantas:

-Hortensias

-Geranios.

-Enredaderas.

-Petunias.

-Claveles.

-Bonsáis.

-Potus.

Dónde NO poner las plantas

No pongas tus plantas en estos lugares. Foto: Freepik

En el baño

Este es un mal lugar para poner plantas porque se quedan atrapadas las energías y hay un campo energético inestable, que repercute en el ambiente.

En la cocina

Evita la mala suerte y no pongas plantas en la cocina. ¿Por qué? Porque las plantas son un elemento que representa pureza y al ponerlas cerca de fuego (o de objetos calientes) sus energías chocan y causan confusión. 

Plantas. Foto: Archivo

Cerca o atrás de otras plantas

Cada planta merece su espacio, por eso, no deben ser colocadas muy juntas o una detrás de otra, ya que pueden perjudicarse a sí mismas y secarse, provocándose la muerte; energéticamente, esto es muy malo, porque si tu planthija muere se cree que eso da mala suerte, según el Feng Shui.

Elige el mejor lugar para tus plantas. Foto: Archivo

Ahora ya lo sabes, por ningún motivo pongas a tus plantas en la cocina, el baño o detrás de otras plantitas.

djm