Martes 12 de Marzo 2024
TIPS DE BELLEZA

El MILAGROSO té que te ayuda a combatir las ARRUGAS y signos de la edad

Dile adiós a las arrugas de manera sencilla con solo tomar esta bebida

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los principales problemas que vamos teniendo a lo largo de los años es la aparición de arrugas así como de otros signos de la edad que nos hacen perder la elasticidad y hasta la parte luminosa de nuestra piel tras la pérdida de colágeno, y aunque existen muchos productos para ello, no siempre nos funcionan y perdemos más dinero del que tenemos. Pero siempre existen alternativas para obtener buenos resultados.

Así que aquí tenemos una gran opción si buscas tener una piel más lisa y que se vea más joven, pues existe una bebida que será nuestro gran aliado para combatir las arrugas, se trata del té blanco que es un remedio casero antiedad y a continuación te vamos a hablar de sus beneficios y propiedades, pues es considerada como una infusión milagrosa y no solo eso, sino también es bastante sencilla de tomar.

GettyImages

Este té proviene de la planta Camellia Sinensis, de la cual también provienen otros famosos tés que son bastante consumidos y que van por colores, además de que son ricos en antioxidantes como el negro, el rojo, así como el verde, pero hoy nos enfocaremos en el blanco, el cual es el menos procesado de todos.

Esta infusión es famosa gracias a sus propiedades antioxidantes, pues de acuerdo con estudios esta cuenta con tres veces más que las otras presentaciones de tés mencionadas estos beneficios y nos ayuda a proteger las células de los radicales libres, lo cual es una gran ventaja al momento de combatir el envejecimiento.

GettyImages

Y no solo ese es su único beneficio, sino también nos ayuda a la producción de colágeno en nuestra piel, la cual se va perdiendo al paso de los años, por lo que nos ayuda a que la piel se mantenga de forma elástica, firme y así evitar la aparición de arrugas y tener una apariencia mucho más joven.

Por lo que sí esta alternativa te está convenciendo, te recomendamos tomarlo en la mañana o en la noche, aunque es mucho mejor tomarlo a las primeras horas del día pues de esta forma podemos absorber sus propiedades y obtener mayores resultados.

amv