Jueves 19 de Septiembre 2024
POSTRES Y RECETAS

Así puedes hacer este delicioso pastel de OREO sin horno y con solo 3 ingredientes | RECETA

Prepara este delicioso pastel de Oreo con tan solo 3 ingredientes, no requieres horno para disfrutar de esta receta asi que no tienes pretexto para no regalarte una rebanadita de esta delicia

Pastel de OreoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana se acerca y puedes darte tiempo para preparar este delicioso pastel de Oreo, la receta es muy sencilla la preparación es sin horno y con solo 3 ingredientes. Si eres amante de estas famosas galletas o estás de antojo este paste te encantará, puedes disfrutarlo en familia o como un gustito culposo acompañado de un delicioso café, así que a continuación te compartimos la receta.

Para preparar este delicioso pastel de Oreo los ingredientes que necesitas son los siguientes: 20 galletas Oreo, 300 gramos de chocolate blanco y 200 mililitros de nata líquida. Es todo, con solo 3 ingredientes podrás preparar este delicioso pastel. Esta opción es ideal para ti si te gustan mucho los postres y en especial el chocolate, además su preparación es muy sencilla y el resultado es delicioso.

Este pastel también es ideal para quien gusta mucho del sabor de esta famosa galleta que ha resultado un ingrediente sumamente versátil en las cocinas alrededor del mundo, con la galleta Oreo se han preparado, helados, tartas, malteadas, pasteles y un sinfín de postres. Si tú también eres fan de su delicioso sabor entonces este pastel sin horno es la receta indicada para disfrutar durante la tarde o en el fin de semana.

Foto:Pexels

Asi se prepara este delicioso pastel de Oreo

Tritura 10 galletas Oreo en la licuadora o en tu procesador, cuando estén totalmente hechas polvo, vacíalas en un recipiente y reserva. Ahora trocea el chocolate blanco y ponlo en un recipiente que se pueda meter al microondas o en el cual puedas ponerlo a baño María, vamos a derretir la tableta por completo. Cuando el chocolate esté líquido, vamos a integrar la nata y revolveremos hasta que los ingredientes se integren.

Foto:Pexels

Cuando la mezcla esté lista añadiremos la mitad de la ración al polvo de galletas que preparamos al principio y mezclaremos bien procurando que no queden grumos en la mezcla. Después en un molde de tamaño mediano vaciaremos la mezcla y alisaremos con una cuchara para que quede totalmente plano. Ahora tomaremos 10 galletas más y las trocearemos con un cuchillo. La mitad de las galletas troceadas las añadiremos al chocolate blanco y la otra mitad la reservaremos.

Añadiremos el chocolate por encima de la mezcla que colocamos en el molde y la extenderemos bien, al final del pastel decoraremos con los pedacitos de galleta Oreo que guardamos antes. Ahora meteremos el pastel al congelador por mínimo 4 horas o hasta que se endurezca por completo. Una vez que esté lista la desmoldaremos con cuidado o si lo prefieres puedes cortar los pedazos directamente del recipiente. Anímate a preparar este delicioso pastel sin horno, que será el favorito de los fanáticos de las galletas Oreo.