Domingo 24 de Marzo 2024
CUIDADO DE LA PIEL

Dile adiós a las arrugas con esta mascarilla casera de 2 ingredientes

Aplica en tu piel esta mascarilla de dos ingredientes caseros y dile adios a las arrugas y a la lineas de expresion

Mascarilla anti arrugasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rejuvenece tu piel de manera delicada y natural con ingredientes caseros que seguramente tienes en tu alacena. Para lucir una piel radiante y cuidada no tienes que gastar una fortuna o esclavizarte a complicadas rutinas de cuidado facial, basta con que le des a tu piel los nutrientes que necesita. Esta mascarilla casera es súper hidratante y te ayudará a reducir la presencia de las arrugas y de las líneas de expresión.

La miel es un poderoso hidratante que además calma la piel y te ayuda a desinflamarla, proporcionándole los nutrientes que necesita para reparar sus tejidos y prevenir la aparición de nuevas arrugas o líneas de expresión. Además, tiene propiedades antinflamatorias, que te ayudarán a reducir el aspecto hinchado del rostro. Si te interesa hidratar tu piel de manera natural no dudes en preparar esta mascarilla

Por otro lado, el azúcar te ayudará a completar el proceso de hidratación además de realizar una delicada exfoliación, que es determinante para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, pues retira de manera suave las células muertas de los tejidos que se van acumulando con el paso del tiempo ayudándote a mantener una piel suave y con un aspecto fresco y joven, no dudes en preparar esta mascarilla, disfrutarás los resultados.

Foto:Pexels

De esta manera puedes preparar la mascarilla para desvanecer las arrugas

Para preparar esta mascarilla casera anti arrugas necesitas dos cucharaditas de azúcar moreno, una cucharadita de miel, un recipiente pequeño de plástico, una cuchara, agua tibia, una toalla y crema humectante. En el recipiente vacía las cucharaditas de azúcar y después agrega la miel. Mezcla los ingredientes procurando que los granitos de azúcar no se desintegren por completo, esto ayudará a hidratar tu piel delicadamente.

Foto:Pexels

Una vez que la mezcla esté lista aplícala en tu piel generosamente, puedes masajear tu rostro suavemente sobre todo en las zonas donde deseas eliminar las arrugas para que tu piel absorba la mascarilla, deja reposar la mezcla en tu rostro de 15 a 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Seca el exceso de agua y si lo deseas puedes untarte unas gotitas de crema humectante. Para mejores resultados puedes aplicar esta mascarilla dos veces a la semana y poco a poco notarás como desaparecen de tu rostro las arrugas y las líneas de expresión.