Domingo 17 de Marzo 2024
SECRETOS DE BELLEZA

Esta mezcla rejuvenecedora dejará tu rostro renovado, además te ayudará a blanquear la piel de tu cara al instante

Si deseas eliminar algunas arrugas y prevenir las líneas de expresión y además blanquear la piel de tu rostro no te pierdas esta mezcla rejuvenecedora que te ayudará a renovar la apariencia de tu rostro

Mezcla rejuvenecedoraCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estabas buscando una receta que te ayude a rejuvenecer la piel de tu rostro y te ayude a dejarlo renovado y además quieres blanquear tu cara esta mezcla es ideal para ti. Además de hacerte lucir más joven y fresca te ayudará a eliminar y prevenir espinillas, puntos negros y manchas causadas por la edad o por el sol. La preparación de esta mezcla es muy sencilla y contiene ingredientes que seguramente tienes en casa.

Además de aplicarla sobre la piel de tu rostro puedes aprovechar su poder blanqueador en diferentes zonas como las axilas, el lado interior de los muslos, en los codos, tobillos o cualquier zona que desees aclarar. Aprovecha los beneficios que esta mezcla tiene para ofrecer a tu piel y anímate a lucir la piel de tu rostro de la forma que tanto habías esperado. Te compartimos el paso a paso de esta receta.

Los ingredientes que necesitamos para esta mezcla rejuvenecedora son: dos cucharadas de café natural molido, dos cucharadas de fécula de maíz, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, 90 gramos de pasta dental, un limón. Para retirarla necesitarás unas gotitas de jabón neutro, agua tibia y la crema hidratante de tu preferencia. Aplica esta mezcla rejuvenecedora y disfruta de sus resultados.

Foto:Pexels

De esta forma preparamos y aplicamos la mezcla rejuvenecedora que dejará tu rostro renovado

Pondremos dos cucharadas de café en un recipiente y añadiremos la fécula de maíz y el bicarbonato, también agregaremos la pasta dental y exprimiremos el limón, ahora mezclaremos con cuidado todos los ingredientes. Es normal que el bicarbonato reaccione al limón, pero esta espuma nos ayudará a unir perfectamente todos los ingredientes. La consistencia de la mezcla rejuvenecedora debe quedar como una pasta ligera.

Foto:Pexels

Un ayuda de una brocha o utilizando la cáscara del limón que exprimimos colocaremos la mezcla casera en la piel del rostro haciendo un ligero masaje sobre la piel y haciendo énfasis en las zonas donde hay arrugas o manchas, la mezcla de estos poderosos ingredientes te ayudará a dejar tu rostro renovado y a blanquear la piel de tu cara al instante. No olvides que esta mezcla se aplica sobre la piel del rostro únicamente en las noches porque contiene limón y de lo contrario se puede manchar gravemente la piel.

Aplica esta mezcla rejuvenecedora sobre la piel de tu rostro por 15 – 20 minutos, una vez transcurrido el tiempo lava tu rostro con unas gotitas de jabón neutro y después de secarlo aplica crema hidratante sobre tu piel. Puedes aplicar esta mezcla rejuvenecedora de una a dos veces por semana, dejará tu rostro renovado y te ayudará a blanquear la piel de tu cara al instante. Aplica esta mezcla y disfruta de sus sorprendentes resultados.