Miércoles 20 de Marzo 2024
CUIDADO DE LA PIEL

Desvanece las arrugas y desinflama las bolsas debajo de tus ojos con esta mascarilla de leche

Si deseas eliminar arrugas y líneas de expresión y además desinflamar las bolsas debajo de tus ojos confía en esta mascarilla de leche que será tu mejor aliada para lograr tus objetivos

Mascarilla de leche Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los beneficios de la leche entera de vaca para la piel de la cara son muchos, este ingrediente casero es ideal para tu piel porque le brinda elasticidad, favorece la hidratación, ayuda a la producción de colágeno, disminuye la aparición de arrugas y brinda vitamina A y calcio, además ayuda a que la piel luzca más lisa y radiante y gracias a su contenido de ácido láctico realiza una exfoliación muy suave en la piel.

Para prepara esta mascarilla que te ayudará a desvanecer arrugas y a desinflamar las bolsas debajo de los ojos necesitamos: un huevo, dos cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera de vaca. Todos los ingredientes de esta mascarilla son 100% naturales y seguros y es casi seguro que los tengas en casa, así que si quieres cuidar tu piel y darle una apariencia más joven y cuidada date tiempo de probar esta mascarilla.

Partiremos el huevo y separaremos la yema de la clara, solo utilizaremos la clara. A la clara de huevo le agregaremos dos cucharadas de miel y una cucharada de leche entera y revolveremos hasta mezclar perfectamente los ingredientes. No es necesario dejar reposar esta mascarilla en cuanto esté lista la mezcla podemos aplicarla en el rostro para eliminar arrugas y desinflamar las bolsas debajo de tus ojos.

Foto:Pexels

Aplica la mascarilla que desvanece arrugas y desinflama las ojeras de esta forma

Esta mascarilla ayudará a eliminar las arrugas y las bolsas debajo de tus ojos, además ayudará a desvanecer las ojeras y a eliminar las líneas de expresión. Para aplicar esta mascarilla necesitamos lavar nuestro rostro previamente y con ayuda de una brocha comenzaremos a distribuir la mascarilla por toda la piel de la cara haciendo énfasis en las líneas de expresión, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos que deseamos eliminar.

Foto:Pexels

Dejaremos reposar la mascarilla por 20 minutos o hasta que se seque por completo, cuando esté seca aplicaremos una segunda capa de mascarilla, dejaremos que seque nuevamente y aplicaremos una tercera capa. Cuando la mascarilla ya esté seca en la tercera capa esperaremos 15 minutos. Una vez que el tiempo transcurra lavaremos el rostro con agua tibia y jabón neutro para eliminar cualquier residuo de aroma a huevo.

Secaremos el rostro con una toalla de papel e hidrataremos con unas gotas de crema humectante para finalizar. Es importante saber que si queda algún resto de mascarilla tendremos que desecharla, por sus ingredientes no es aconsejable almacenarla para después. Aplica esta mascarilla de leche dos veces a la semana en tu rostro y notarás la diferencia en tu piel y en las bolsas debajo de tus ojos.