Martes 21 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

2 remedios caseros para OSCURECER tus cejas y que parezcan más pobladas

¿Buscas una solución natural para oscurecer y darle más volumen a tus cejas? ¡Aquí te presentamos 2 opciones completamente NATURALES!

Remedios caseros para oscurecer las cejas.Créditos: iStock / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de la belleza natural, existen varias opciones para fortalecer y oscurecer las cejas de forma segura y efectiva. En esta ocasión, nos centraremos en 2 remedios caseros probados y confiables: el uso de romero y salvia. Ambas hierbas no solo son accesibles y fáciles de usar, sino que también ofrecen resultados sorprendentes para aquellas personas que desean cejas más oscuras y pobladas.

Anteriormente te mencionamos 3 remedios caseros que sí funcionan para oscurecer las cejas de forma natural y tapar las canas, porque sí, salen canas en las cejas. Pero no sólo es importante el color, sino también la textura y la cantidad de vello que poseemos en ellas. Para darles una forma natural necesita estar poblada y estas 2 hierbas naturales nos ayudarán a lograrlo.

Como resultado, obtendrás cejas notablemente más pobladas y oscuras, sin importar que antes no tuvieras suficiente vello, con el uso constante de estos 2 remedios caseros, podrás disfrutar de lucir unas cejas hermosas y completamente naturales. Recuerda que como todo método casero, la constancia y paciencia son vitales para lograrlo. ¡Qué esperas para probar estos increíbles y efectivos remedios caseros para las cejas!

Freepik

Remedios caseros para tener cejas más oscuras y pobladas

  • Cejas más oscuras con aceite de romero

El romero es conocido por sus propiedades estimulantes para el crecimiento del cabello. Su uso en las cejas puede fomentar un crecimiento más denso, a la vez que oscurece sutilmente el color natural. Necesitarás aceite esencial de romero y un aceite portador, como el aceite de coco o de jojoba; mezcla unas gotas de aceite esencial de romero con una cucharada de aceite portador. Para aplicarlo usa un cotonete o un cepillo de cejas limpio y aplica la mezcla sobre tus cejas cada noche antes de dormir. Con el uso regular, notarás que tus cejas se oscurecen ligeramente y se ven más densas.

  • Salvia para cejas más definidas y oscuras

La salvia, además de ser una hierba culinaria, es excelente para oscurecer las cejas de manera natural. Este remedio casero es especialmente efectivo para quienes tienen cejas claras y buscan un tono más oscuro. Necesitas hojas secas de salvia y agua para hacer una infusión; hierve una taza de agua y agrega un puñado de hojas de salvia. Deja reposar hasta que se enfríe y de igual manera, usa un algodón o un cepillo de cejas para aplicar la solución. Hazlo diariamente para obtener mejores resultados, recuerda que la salvia oscurecerá gradualmente tus cejas y fortalecerá los folículos pilosos.

Freepik

Estos remedios caseros requieren consistencia y paciencia, pues los resultados no son inmediatos. Antes de aplicar cualquier mezcla a base de hierbas en tus cejas, realiza una prueba de alergia aplicando una pequeña cantidad en tu brazo y siempre evita aplicar directamente en los ojos. Si experimentas irritación, suspende su uso inmediatamente. ¡Anímate a probar estos sencillos pero poderosos remedios caseros con romero y salvia para oscurecer las cejas!