Miércoles 22 de Mayo 2024
UÑAS HALLOWEEN

Halloween 2023: Estos son los 7 diseños de uñas que todas van a pedir en octubre

Conoce las mejores tendencias para celebrar Halloween

Los mejores diseños de uñas para este Halloween 2023Créditos: iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo una semanas de celebrar Halloween y aunque en sí se celebra hasta el 31 de octubre, la realidad es que los amantes de esta festividad celebran todo el mes de octubre y una forma de hacerlo es a través de la belleza y qué mejor que con la manicura, la cual año con año nos trae nuevas tendencias para lucir espectaculares y a su vez, espeluznantes uñas y aquí te mostramos cuáles se usarán este 2023.

Hay diseños en las uñas van desde lo creativo y lindo, hasta lo que te puede sacar un buen susto, pero que también podría combinar con tu disfraz o con tu maquillaje, usando los ya colores clásicos de esta temporada tales como naranja, negro y morado con estilos de manicura francesa, en donde podremos ver arañas, fantasmas, esqueletos, murciélagos, colores escurridizos, sangre y más.

Hemos elegido para ti siete opciones de las grandes tendencias en uñas de Halloween 2023 que podrás copiar o pedir en el salón de uñas si quieres que luzcan profesionales o también, si prefieres hacerlo tú y hasta crear tus propios diseños o inspirarte en estos y hacer tus propias creaciones o versiones, por lo que aquí te enseñamos las tendencias que todos están usando y pidiendo para lucir tenebrosos.

Tendencias en uñas de Halloween 2023

Uno de los diseños clásicos en esta temporada de Halloween son las telarañas, pues es una de las decoraciones obligatorias en esta festividad y qué mejor que plasmarlo en las uñas y aún mejor, con una versión más innovadora y con el toque de terror que buscamos. Esta propuesta de @kuypernailart nos muestra que además de tener la telaraña dibujada, se usó un esmalte que brilla en la oscuridad, creando un efecto más terrorífico.

IG @kuypernailart

Este diseño es uno de los clásicos y más sencillos que combina lo espeluznante con la elegancia, pues tres de las uñas están pintadas con un color rojo muy acorde a la época, mientras que una de ellas solo está pintada como manicura francesa, pero el toque de terror es que una de ella asemeja una gotas de sangre escurriendo. Este diseño fue creado por @kuypernailart.

IG @kuypernailart

Un diseño más minimalista fue creado por @nailsbycharlottebradwell en donde se observan diversas figuras representativas de Halloween tales como una telaraña con su respectiva araña, fantasmas, un esqueleto, y otros, los cuales lucen hasta cierta manera bastante tiernos.

IG @caval.studio / @nailsbycharlottebradwell

Otro de los dibujos que son muy significativos en el mundo del terror son los murciélagos y en este diseño, @nails_by_syd lo plasma en dos capas, una de ellas, la del fondo es color negro mate, lo cual le da un look bastante elegante, mientras que encima se dibujó uno de estos animales por uña en un negro más brillante para que destaque.

IG @nails_by_syd

Una de las mejores opciones que tenemos es la recreación de personajes icónicos en el mundo del terror y esta vez, @kristinsnails escogió al personaje de Merlina de "Los locos Addams" para plasmar lo más representativo de ella como su rostro, sus medias, telarañas y hasta al tío Cosa con los colores negro, blanco y gris.

IG @kristinsnails

Otra de las tendencias de este año es las uñas transparentes que van acompañadas de un confetti brillante hecho para uñas como lo hizo @nailbruja en donde lucen los colores naranja, el clásico de Halloween, y negro con algunos murciélagos que dan un toque de miedo.

IG @nailbruja

La última opción que traemos para ti tiene que ver con uno de los personajes más representativo de películas de terror, @ravennailsmx escogió a Jason Vorhees, el protagonista y asesino de la saga "Viernes 13" por lo que en el diseño plasmó su máscara de hockey y en el resto de las uñas colocó un color plateado.

IG @ravennailsmx

amv