Martes 3 de Septiembre 2024
BELLEZA

Cómo quitar las arrugas de la frente con aceite de oliva en menos de 30 minutos

Con ayuda de este aceite nutritivo y una Gua Sha tendrás una piel libre de líneas de expresión

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

 ¿Tienes arrugas en la frente? Esto se debe a que gesticulas mucho con esta zona de la cara, ahora que las tienes no queda más remedio más que tratar de quitarlas o disminuirlas, al menos. Si ya has probado de todo y no has tenido resultados positivos, deberás probar hacerlo con aceite de oliva. ¡Toma nota! Porque aquí te compartimos los benéficos de este ingrediente en tu piel. 

Las arrugas se van marcando cada día más conforme sigas gesticulando. Así que para que evitar que se sigan marcando deberás también cambiar algunos hábitos de los cuales estás muy acostumbrado como levantar las cejas para arrugar la frente. Toma consciencia de cada las gesticulaciones que haces durante el día y cambia las que te están perjudicando.

Como sabes, el aceite de oliva es el más recomendado por los especialistas para consumirlo, esto se debe a que es una fuente rica de nutrientes, esta es la misma razón por la que es bueno también para tu piel. Algunas de las vitaminas que contiene son A y E; además de ácido esteárico, estos componentes lo hacen un antioxidante natural que ayuda a hidratar a profundidad y disminuir poco a poco las arrugas.

Pexels

¿Cómo eliminar las arrugas de la frente con remedios caseros?

El mejor remedio casero para eliminar las arrugas de la frente es hacerlo con aceite de oliva, que es un antioxidante beneficioso para la piel. Entérate de cómo hacerlo de forma correcta para tener un rostro más firme y libre de líneas de expresión a continuación. ¡Toma nota y sigue el paso a paso!

Solo vas a necesitar un poco de aceite de oliva y una piedra Gua Sha. Primero necesitar tener la piel limpia y libre de maquillaje; luego, aplica en tu rostro 3 gotas de aceite y con ayuda de la Gua Sha masajea la piel de adentro para fuera y de forma ascendente. Repítelo de dos s tres veces solo por las noches. Al final, lava con agua y jabón si quedaron rastros y aplica crema.

Pexels

Quitar las arrugas de la frente, entrecejo y rostro no es algo que se pueda hacer de un día para otro, puesto que, así como se fueron haciendo más profundas poco a poco con el paso del tiempo, así se irán desvaneciendo. Practica este remedio casero con aceite de oliva con paciencia para que tengas el resultado que deseas.