Viernes 13 de Septiembre 2024
USA

¿Cómo llegó ahí? Cirujano extrae serpiente del oído a una mujer

Un video que muestra como un presunto cirujano saca una serpiente viva de la oreja de una mujer se viralizó y causa impresión en redes sociales

Los usuarios han dudado de la veracidad del sucesoCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay un animal que suele ser detestado por la gran mayoría de las personas alrededor del mundo es la serpiente, por lo que después de leer esta nota vas a querer revisarte los oídos para descartar cualquier sorpresa.

A través de las redes sociales se viralizó un impresionante video en el que se muestra el momento en que un presunto cirujano intentó extraer una serpiente del oído de una mujer. 

"La serpiente se metió en la oreja", dice el pie de foto del extraño clip que fue publicado el 1 de septiembre por un influencer de la India llamado Chandan Singh. Sin embargo, no está claro dónde, cuándo o cómo ocurrió este hecho, según Economic Times.

En el clip se puede observar que el reptil no estaba ni muerto, ni era de juguete, sino que era una pequeña víbora viva negra y amarilla que asomaba del oído de la mujer. Para sacarla el presunto médico usó pinzas, pero desafortunadamente no se reveló si la extracción fue exitosa o no.

El video ya le dio vuelta a Youtube, Facebook, Twitter entre otras redes sociales en donde abundan comentarios de usuarios que dudan de la veracidad del audiovisual de cuatro minutos de duración. ¿Es auténtico o no?, se preguntaron.

"¿Cómo se volteo dentro de la oreja?, ¿entró por el otro oído?, ¿por qué el médico no se lo quitó?, ¿qué pasó después?, "La serpiente sigue viviendo dentro de su oreja"; "¿Por qué los rescatadores de vida silvestre no están involucrados o los veterinarios de vida silvestre?", "El suspenso me está matando", "Parece un médico falso"; son algunas de las reacciones de los usuarios.

El video de la cirugía ha acumulado más de 125 mil visitas. A pesar de la veracidad del video, esta no sería la primera vez que una plaga coloniza el canal auditivo de alguien. 

En enero, un hombre de Nueva Zelanda se dio cuenta de que una cucaracha se infiltró en su oído y permaneció allí durante tres días completos. Mientras tanto, un turista que buceaba en Puerto Rico sufrió un destino similar: con un cangrejo.