Lunes 16 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Reina Isabel ll celebra su cumpleaños 96 y estrena retrato real: FOTO

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la familia real

La reina Isabel II celebra su cumpleaños 96 con nueva fotografíaCréditos: Joe Giddens / POOL / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La reina Isabel II posó para un nuevo retrato en honor a su cumpleaños número 96, al lado de sus dos ponis, Bybeck Katie y Bybeck Nightingale. La fotografía fue tomada el mes pasado en los terrenos del Castillo de Windsor y fue publicada por el Royal Windsor Horse Show.

La imagen, en la que se puede ver a la monarca sosteniendo las riendas de sus dos ponis mientras usa un abrigo verde con capa, también fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de la familia real.

LEE - La vez en que la Reina Isabell II visitó México y comió tlacoyos en mercado de Guanajuato: FOTOS

"Tomada el mes pasado en los terrenos del Castillo de Windsor, la foto es la cuarta de una serie de fotos publicadas por el Royal Windsor Horse Show, luego de las imágenes que celebraron el Jubileo de Oro, el Jubileo de Platino y el 90 cumpleaños de Su Majestad", dice el pie de foto.

La publicación también incluye un dato que tal vez no todos conocen, pero quienes saben de la pasión de la monarca por los caballos se lo imaginaría: “La reina ha asistido a todos los Royal Windsor Horse Show desde 1943”.

El miércoles, la reina Isabel viajó desde el Castillo de Windsor a su propiedad de Sandringham en Norfolk "para un descanso privado", confirmó un alto portavoz del Palacio de Buckingham a NBC News.

La monarca británica llevará a cabo su gran celebración, el Jubileo de Platino, este verano, ya que en junio se cumplirán 70 años desde que ascendió al trono. Las festividades se llevarán a cabo en Londres.

Todavía no se sabe si el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, podrán viajar con su familia al Reino Unido para dichos festejos. En una entrevista exclusiva para la televisión estadounidense, el duque de Sussex aseguró que hará todo lo posible para que sus hijos estén con ella.

“Hay muchas cosas, problemas de seguridad y todo lo demás”, explicó. “Así que esto es lo que estoy tratando de hacer: tratar de hacer posible que mis hijos la conozcan”, aseguró.

Harry, de 37 años, ahora vive en Santa Bárbara, California, con su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos, Lilibet y Archie, de 10 meses y 2 años. La pareja se mudó en 2020 después de anunciar que habían decidido "dar un paso atrás" como miembros de la realeza.

abc