Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIA EN REDES

¡Qué habilidad! Joven guatemalteca se vuelve viral por hablar 8 idiomas y vender a turistas

En redes sociales se difundió el video de una joven que habla de manera fluida 8 idiomas para poder ofrecer sus productos a los turistas.

La joven domina ocho idiomas para vender sus productosCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los idiomas podrían considerarse como una barrera o bien una llave que abre nuevas puertas de crecimiento, algo que muy bien sabe una joven guatemalteca que se ha dedicado a aprender ocho idiomas para poder vender sus productos a los turistas que llegan a visitar la zona, según lo dejó ver en un video viral. 

Guatemala cuenta con diversos lugares de atracción, por lo que es un excelente destino turístico, como es el caso de la reserva natural de Semuc Champey, donde además de ofrecer una vista maravillosa, también se encuentra la joven guatemalteca Noelia María Asig Pop, quien se ha convertido en toda una celebridad por su capacidad de hablar ocho idiomas de manera fluida. 

Desde los cinco años comenzó a vender dulces y refrescos cerca de la reserva natural de Semuc Champey, lugar en el que existe un gran flujo de turistas provenientes de todo el mundo. Al percatarse de este movimiento, la joven guatemalteca decidió acercarse a ellos no sólo para venderles, sino para aprender su idioma y poder tener más contacto. 

Joven guatemalteca y los ocho idiomas que habla: VIDEO

La joven guatemalteca optó por aprender diversos idiomas a través del contacto que intentaba tener con los turistas que llegaban a visitar su idioma y a lo largo de 11 años ha logrado su meta. 

El youtuber Araya Vlogs compartió en su cuenta un video viral sobre sus vacaciones en Guatemala, en donde se encontró con la guatemalteca y mostró la habilidad para pasar de un idioma a otro sin tantas complicaciones. 

“Yo soy la señorita o patoja que habla 8 idiomas”

En el video viral se muestra el discurso que utiliza la joven guatemalteca para hablar con los turistas, pero a pesar de ser el mismo se escucha totalmente diferente debido a la complejidad de cada idioma.

Sorprendido, el youtuber aseguró que era un ejemplo a seguir en la República de Guatemala luego de dominar el ruso, francés, italiano, hebreo, inglés, español y otros más. 

mva