Viernes 15 de Marzo 2024
QATAR 2022

Los rituales de Messi antes del Argentina vs Francia de la final del Mundial de Qatar

Uno de ellos es la forma en la cual el futbolista se concentró

Messi realizó rituales importantes antes de la final del mundial Créditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La victoria de Leonel Messi ante Francia se ha visto desde todos los ángulos y ahora que ya pasó la euforia se dieron a conocer algunos secretos.

Uno de ellos es la forma en la cual el futbolista se concentró previo al partido de la final del mundial. Una de las técnicas que utilizó fue la meditación durante algunos minutos previo al encuentro con sus homólogos franceses.

El argentino se toma unos momentos para relajarse y aumentar su conciencia y con ello su capacidad para estar presente.

En otras ocasiones también demuestra que tiene contacto con su familia quienes van al estadio a disfrutar del partido o lo hacen desde su casa para expresarle su apoyo.

En buena compañía

TyC Sports dio a conocer que Messi y su compañero Kun Agüero compartieron habitación una noche antes del duelo contra Francia.

Esto es fundamental pues para ambos es importante estar cerca uno del otro en momentos cruciales debido a la amistad que los une. El ex jugador del Manchester City tuvo que retirarse de forma prematura debido a problemas en el corazón.

Ambos son amigos y compartían habitación desde las concentraciones con la albiceleste, por eso para Messi forma parte de su ritual previo a los juegos. Hace unos años Agüero contó cómo es pasar una noche con Leo Messi durante las preparaciones para los partidos.

“Estamos mirando la tele y él se da la vuelta y se va a dormir. Y yo sigo viéndola y a veces me duermo con ella encendida. Y al día siguiente me dice que si siempre dejo la tele prendida…”, contó Kun entre risas.

De esta forma mostró que su relación va más allá del terreno de juego y esa fortaleza lo inyectó de vitalidad para levantar la Copa del Mundo.

chp