Sábado 16 de Marzo 2024
QATAR 2022

Francia vs Marruecos: los memes más divertidos del partido de semifinales de Qatar 2022

En redes sociales auguran un duelo de titanes

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El partido de Francia vs Marruecos dejó al segundo semifinalista de Qatar 2022 que será Francia. En redes sociales ya aseguran que será un duelo de titanes y estos son los memes que lo demuestran.

Esta es la cuarta ocasión en la que Francia llega a la final del mundial y la primera contra Argentina luego de haber vencido a Marruecos.

El primer gol fue de Theo Hernàndez a los cinco minutos por lo que los fanáticos del fútbol ya no pueden esperar el duelo entre Leo Messi y Kylian Mbappé.

Ambos son estrellas del PSG y enemigos el próximo domingo aunque Messi ha demostrado que hará todo con tal de retirarse con el triunfo del mundial.

Las jugadas entre Francia y Marruecos

Para Francia, la victoria le permitirá revalidar su título conseguido hace cuatro años, lo cual solo hizo Brasil en los años 60. En este encuentro, Marruecos se lanzó ante los franceses y mostraron que Francia se siente incómodo defendiendo.

El defensa marroquí tuvo el empate en el minuto 44 pero Lloris evitó que acabara en gol y así se fueron al medio tiempo. Al regresar, Marruecos acarició el gol, lo intentó con En-Nesyri y hasta Hakimi se sumó pero no lo lograron.

Griezmann durante muchos minutos se afanó por taponar las vías pero en el minuto 79 Kolo Mouani se aprovechó de una jugada de Mbabppé.

El gol acalló las gradas y Marruecos vio desvanecerse su pase a la final pero ya es considerado el equipo africano que más lejos ha llegado.