Domingo 15 de Septiembre 2024
NFL

Antonio Brown, en problemas: Libran orden de arresto contra el ex receptor de la NFL

Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este jueves, la policía de Tampa emitió una orden de arresto en contra del ex receptor abierto de la NFL, Antonio Brown, sobre quien pesa un cargo de agresión que involucra a su ex prometida. Esta tarde, las autoridades intentaron ejecutar la orden de aprehensión contra el ex Buccaneer en su casa del sur de Tampa, pero Brown se negó a salir de su residencia. 

Según reportan medios locales, más temprano ese día, la oficina del alguacil del condado de Hillsborough aprobó la orden en contra del deportista de 34 años, esto por un cargo menor de violencia doméstica tras un incidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre afuera de su vivienda.

Según WFTS Tampa Bay, la policía se mantuvo afuera de la casa de Brown durante al menos una hora, intentando que saliera. Incluso le habría llamado mediante un megáfono para advertirle que habían hablado con su abogado y que "no se irían a ningún lado". Sin embargo, el reportero de FOX 13, Aaron Mesmer, informó que al final los oficiales salieron de la propiedad sin el ex jugador

Foto: AP

Los agentes confirmaron que se emitió una orden de arresto en contra de la ex estrella de la NFL luego de un incidente que ocurrió el lunes en su casa del sur de Tampa. La discusión habría sido entre Brown y su ex prometida, la cual se volvió física después de que él le arrojó un zapato, dijeron los detectives.

La casa donde habrían ocurrido los hechos es donde actualmente residen la ex pareja de Brown junto con los cuatro hijos que tuvo con el atleta. “El sospechoso colocó un aviso de desalojo informal en la puerta … con 28/11/2022 en la fecha que muestra que la víctima tiene 7 días para recoger sus pertenencias y marcharse”, señaló el informe policial.

Según la narración de los hechos por parte de la víctima, Brown no solo la agredió con un zapato, sino que arrojó todas sus cosas a la calle. De igual forma hizo notar a los oficiales que tenía dos armas dentro de la casa. 

La policía indicó que después del incidente, Brown se encerró en la vivienda mientras los oficiales intentaban hablar con él. Declararon que incluso los amenazó con dispararles si intentaban entrar. 

El ex jugador de la liga profesional de futbol americano alegó que su ex no tenía derecho a estar en la residencia porque no vivía ahí. Al final, Brown no le permitió volver a entrar para recoger sus cosas, mientras que a los menores se les dijo que podían regresar a la casa, pero tenían miedo de hacerlo. 

Su polémica salida de la NFL 

A principios de este año, Brown, quien era agente libre, fue expulsado de los Buccaneers después de que abandonara el campo sin camiseta cuando Tampa Bay se enfrentó a los New York Jets. Aquella ocasión, los Bucs ganaron 28-24 y después del partido, el entonces entrenador Bruce Arians dijo que Brown ya no pertenecía al equipo. 

El colapso del ex receptor ocurrió a la mitad del juego, cuando Tampa iba perdiendo 24-10. De pronto, dejó de hablar con su compañero de equipo Mike Evans, se quitó las protecciones y el jersey y finalmente la camiseta, arrojando todo al suelo y a las gradas. 

De esta forma salió del campo ante la mirada atónita de los fanáticos mientras Brown los saludaba y camina hacia el túnel en el MetLife Stadium. 

Un mes antes, el también ex steeler fue suspendido por tres juegos por violar los protocolos COVID-19 de la liga, sin olvidar que ya cuenta con un negro historial conflictivo y de comportamiento agresivo. 

bnaj