Martes 21 de Mayo 2024
USA

Trágico FINAL para matrimonio hispano: policía MATA a su esposa y luego se quita la vida

El oficial Antonio Álvarez y su esposa Amanda Calo fueron encontrados sin vida al interior de un auto

Foto: Telemundo Chicago
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un matrimonio hispano que residía en Illinois tuvo un trágico final luego de que autoridades del Condado de Cook, en Chicago, hallaron sus cuerpos sin vida. 

Se trata del policía Antonio Álvarez y de su esposa, la maestra Amanda Calo. Ambos fueron encontrados al interior de un auto estacionado en la Avenida E del East Side el pasado lunes 24 de enero. 

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Médico Forense del Condado Cook, la autopsia reveló este martes que la maestra de 31 años recibió un disparo mortal en el cráneo, mientras que su esposo murió de una herida de bala autoinfligida, también en la cabeza.

Este hallazgo ha llevado a las autoridades de Chicago a clasificar este lamentable incidente como un homicidio-suicidio. Asimismo, detallaron que al interior del automóvil fue recuperada un arma de fuego. 

Por su parte, la policía estatal de Illinois identificó a Antonio como uno de sus oficiales, quien contaba con tres años de servicio en la corporación. 

De acuerdo con declaraciones de la familia de Amanda, el matrimonio estaba pasando por un mal momento. Los dos ya estaban separados y ella había expresado su intención de divorciarse de Antonio, de 30 años. 

Las autoridades siguen investigando qué fue lo ocurrió ese lunes y cuál fue el exactamente el móvil que llevó al oficial de Illinois a tomar esta fatídica decisión. Mientras tanto, ambas familias ya se alistan para llevar a cabo los funerales de Amanda y Antonio.

Este crimen deja huérfanos a los dos hijos del matrimonio: un niño de 4 años llamado Eli y una bebé de apenas un año de edad de nombre Mayla. Por el momento, ambos menores han quedado provisionalmente bajo el cuidado de familiares.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj